Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Hola Buenas a todos.

Tengo 34 años y soy de Barcelona llevo siguiendo este foro ya hace una par de añitos.

Sobre todo este último año, el que he estado jugando bastante al FM2013, cogiendo el Gimnastic de Tarragona y jugando con él hasta la temporada 2030 o algunas más.

La verdad es que hasta ahora no me había animado a escribir pues mis conocimientos sobre el juego son bastante básico y no soy un jugador que se fije en esceso en los detalles, ni analizo los juegos al milimetro.

Me gustan tambien los juegos MMO y llevo una web de un juego por lo que se la dedicación que lleva su gestion y admiro el tradjo que aqui realizais día a día para mantener este gran foro y sobre todo los vuestras aportaciones para mejorar el FM.

Cuando empece a jugar al primer FM ya hace varios años (no recuerdo si empece con el 2010 - 11 o 12) un amigo me hablo de vosotros y desde entonces habéis sido visita obligada siempre que un FM a caido en mis manos.

Bueno no quiero alargarme más solo queria saludaros y agradeceros todo vuestro trabajo.

@Black-Bass bienvenido, moví tu post a este hilo donde todos nos presentamos, siempre revisa antes de abrir un tema nuevo que no haya uno similar ;)

Saludos y suerte!

Mil disculpa no me di cuenta, estaba liado haciendo varias cosas a la vez y añadiendo kits al FM2014.

Gracias por la bienvenida.

Mil disculpa no me di cuenta, estaba liado haciendo varias cosas a la vez y añadiendo kits al FM2014.

Gracias por la bienvenida.

Ningún problema, todos fuimos nuevos por aquí ;)

Cualquier cosa, a las órdenes.

¡Saludos! Aquí uno nuevo de la tierra de Jaume I, Valencia para más señas.

Últimamente estaba asqueándome del fútbol (la liga española son dos equipos ricos y el resto equipos endeudados para poder sobrevivir, es decir, un reflejo claro de la sociedad actual, una mayoría pobre endeudada para que cuatro gatos ricos puedan seguir campeando a sus aires). Lo de los 90 kilos del fichaje de Bale ya me pareció insultante, para que encima todo al final se reduzca a un "ha decidido el árbitro".

Así que, como paso de ver más fútbol hasta que deje de estar político-economizado, lo que me queda es su parte virtual. Desempolvo mi Footall Manager 2013 y me apunto a este foro para disfrutar con ustedes de esta realidad alternativa.

¡Un saludo!

Hola a todos.

Llevo tiempo dado de alta en el foro, desde el FM2011, creo, pero he abandonado un poco el futbol hasta este mes, con el fm2014.

Tengo ya mi perfil de fmsite conectado con Steam. Por favor, me gustaría saber cómo añadir gente de este foro para jugar online.

@xamevou compañero, intenta no repetir post en diversas zonas, recién te dejé el link para la zona correcta. Saludos y suerte.

@xamevou compañero, intenta no repetir post en diversas zonas, recién te dejé el link para la zona correcta. Saludos y suerte.

Sí, perdón. Lo escribí en el sitio que no era y luego no fuí capaz de borrarlo. Gracias por el link.

Buenas, acabo de entrar hace poco recomendado por un amigo @fau1024. Estoy ya deseando hacer grande a la Fiorentina en este FM14.

Buenas! Me acabo de registrar aunque llevo un tiempo leyendo el foro, y la verdad que es el mejor sitio para enterarte de todo lo relacionado con el fm en castellano. :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.