Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

@Cardenete; Bienvenido, y es cierto lo que mencionas, para un noob en este juego las multiples opciones y tareas pueden ser abrumadoras, pero te acostumbras, creéme, eso es parte del encanto del FM. ;-)

Lo que puedes hacer, si es demasiado el modo normal, es jugar el modo classic, que simplifica mucho el juego y casi que sólo tienes que jugar y fichar, aunque para ser sincero, nunca lo he probado xD...Respecto a guías, prueba las que hay en el foro, hay mucha info que te puede ayudar...link. Un saludo!

Hola a todos y feliz navidad, llevo jugando a este juego desde que se instalaba por mediación de disquettes.. conocí el foro sólo desde hace unos días y he decidido registrarme. Saludos!. Este manager es una filosofía de vida. Cuando la gente me pregunta, te entretiene eso?, jaja, sólo puedo esgrimir una sonrisa y pensar.. bendita ignorancia..

Herculano y Santapolero?? Lo tienes todo chico xD

Bienvenido!!

OMG.

Buenas,

Yo también me había saltado este paso...

Me presento. Soy Dani y llevo jugando a simuladores de fútbol desde que me salieron los dientes (Pcfutbol, CM, FM y alguno más que se me olvida). Muchas veces buscando información encontraba este foro pero nunca me había decidido a registrarme. Suelo siempre "ir a remolque" con las versiones, pues no juego la última. Llevo años "perfeccionando" mi reto, que se quedó en el FM 2010.

Me gustaría contactar con "jugones" de esta versión (si es que queda aún alguno) para compartir archivos. Aún siendo novato en este foro, creo haber tocado casi todos los palos en cuanto a modear la versión 2010 y me encantaría poder contrastar con algunos veteranos limitaciones/posibilidades.

Saludos

• 2 semanas más tarde...

buenas a todos!! soy nuevo en este manager venia jugando al fifamanager y como ya no van a hazer mas me e decidido a pillarme este y la verdad eske nose como no me lo e pillado antes!! una cosa que me gustaria es tener mas fotos de los jugadores como podria conseguir ese mod..? saludos y increible la pagina!

bua mil gracias ahora si que si!!

Hola a todos,

Hace unos días que conocí el foro, gracias a otro foro en el que la gente hablaba de sus experiencias con el FM. Hoy los reyes magos me han regalado el Football Manager 2014, se ve que me porté muy bien el año pasado.

Vengo del FIFA Manager y espero que el cambio no me cueste mucho. Espero aprender tácticas y pequeños trucos de vuestra mano que me faciliten la transición de un juego a otro.

Gracias a todos los que hacéis posible esto y saludos.

Hola a todos,

Hace unos días que conocí el foro, gracias a otro foro en el que la gente hablaba de sus experiencias con el FM. Hoy los reyes magos me han regalado el Football Manager 2014, se ve que me porté muy bien el año pasado.

Vengo del FIFA Manager y espero que el cambio no me cueste mucho. Espero aprender tácticas y pequeños trucos de vuestra mano que me faciliten la transición de un juego a otro.

Gracias a todos los que hacéis posible esto y saludos.

Pues vas apañado xD. El Fifa y este no tienen nada que ver. Bienvenido

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.