Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Muchas gracias a todos. Hace muchos años también jugué al CM, me imagino que desde entonces hasta ahora habrá cambiado también un montonazo a parte del nombre. Creo que con paciencia domare también el FM, jejejeje.

Hola gente,

Mi nombre es Nicolas, soy un Argentino que vive en Banfield, enfermo hincha de Lanús. Ya conocía este foro desde el 2009, pero nunca postie (ni me cree una cuenta en realidad :P), pero como me compre el FM 2014 ayer, queria aprovechar y bueno, aca estoy.

PD: Ya que estoy aprovecho, ¿alguien podria pasarme links de posts que conviene leer? Tutoriales o algo, porque el FM 2009 fue el ultimo que jugue, y la verdad, como que cambio un poquito no?

Buenas a todos chicos, desde hace tiempo os estoy leyendo y por fin me he decidido a registrarme en esta gran comunidad!

Soy un gran seguidor de este gran juego (ya llevo 3 años con el juego comprado) y creo que esta comunidad es la idónea para hablar de él. Ahora mismo acabo de comprarme el FM14 y tengo mucho que aprender de vosotros, actualizar el juego con camisetas y demás cosas e informarme de las novedades del juego.

Soy del FC Barcelona y un gran seguidor de la NBA, concretamente de Oklahoma City Thunder, así que me veréis comentando bastante por esos dos hilos.

Poco más que decir, ya nos leeremos por el foro!

Hola buenas a todos, llevo casi un año siguiendo el foro y hoy he decido registrarme!

Soy un incondicional de mi Athletic que por lo que veo por aqui triunfa bastante.

Llevo un año jugando al FM pero estoy completamente enganchado y siempre acudo aqui para aprender mas del juego

Un cordia saludo a todos!

Hola a todos, me llamo Felipe, soy de chile. Esta es mi vuelta numero 4 al foro, intente volver el 2012 pero luego no lo hice porque soy un flojo. Un abrazo a todos.

Hola a todos, me llamo Felipe, soy de chile. Esta es mi vuelta numero 4 al foro, intente volver el 2012 pero luego no lo hice porque soy un flojo. Un abrazo a todos.
Algunos aún nos acordamos de ti, un saludo Felipe!

Un grande bezoya, espero esta vez volver por mas tiempo. Un abrazo!

Hola buenas, soy nuevo en este foro, tengo muchas dudas espero q este foro me las resuelva todas, Un saludo

• 2 semanas más tarde...

¡Hola a todos!

Mucho tiempo quiero presentarme y nunca consigo hacerlo por alguna causa. Yo soy Juan Pedro Charrúa, ese es solo mi nombre, no me refiero al Charrúa rosarino jeje. Soy un argentino (de corazón), pero actualmente vivo en Moscú y espero volver lo más pronto posible. Soy un hincha del Club Atlético Germinal del Torneo Argentino B (4º nivel argentino), de Rawson. Por lo general no sigo competiciones que no sean del Cono Sur y acá tengo algunos equipos más a que puedo apoyar en sus competiciones domésticas, como el Morning chileno, el Tacuarembó uruguayo o el Guaraní paraguayo.

Juego al FM desde la edición 2009, pero no tengo muchos éxitos. Tengo muchos fracasos en vez de logros. Por ejemplo (el que mejor recuerdo) tomé el Audax Italiano de Chile y terminé la Apertura último con solo 2 victorias en 17 partidos. El técnico que me sustituyó después del primer partido de la Clausura (con la ventana de fichajes ya cerrada) fue campeón.

Sin embargo, aún no tengo el FM14, espero que lo reciba en los primeros días de febrero (o tal vez marzo).

¡Saludos a todos que lo lean!

@Charrúa bienvenido entonces, un gusto tenerte por acà.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.