Jump to content

Preséntate como usuario


Posts Recomendados

Hola a todos:

Mi nombre es Jose Luis y aunque llevo mucho tiempo leyendoos aún no me había registrado, pero al final lo he hecho porque hay una cosa que me tiene frito del FM2014...

Siempre empiezo con una partidita con el Barça durante un par de temporadas (y siempre vendo a Alves y Valdés nada más llegar, jeje....) y luego empiezo una en el paro a ver qué va cayendo. Ahora estoy con el Amorebieta, pero por nada en especial, fue el primero que me contrató.

Un saludo a todos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hola yo tengo un problema y nose si es el juego q esta mal o q puede ser.... y es que no renuevo con el equipo y el contrato se termina el 30 de junio,, pues pasa la fecha y sigo siendo el entrenador,, y miro mi contrato y pone q esta vencido,, pèro sigo siendo el entrenador del equipo. nose si me explique bien, espero que si y alguien tenga una respuesta a eso :S:S:S esque me a pasado en 2 ligas diferente y siempre tengo q dimitir si me quiero ir del equipo :S:S saludos y gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Saludos, aquí se apunta un valenciano más (hasta la piiiiii del Valencia y su mala gestión, por cierto). Soy seguidor del FM desde su edición 2008 y nada, me apeteció reinstalar el 2013 y he llegado a este foro tras buscar un Update para actualizarlo a la temporada actual, así que si se me permite, seguiré rondando por aquí para interactuar con otros jugones de este magnífico juego.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Después de pasar días visitando este foro me he animado a registrarme y a participar, tengo el FM2014 es mi primer FM, anteriormente no había jugado y por el momento me está gustando, llevo 1 mes con el juego ya, estoy con la Real Sociedad en 2014 por el momento, espero seguir así.

Un saludo

Con ese avatar me has ganado.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mabormu cambió el título a Preséntate como usuario

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...