Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Esto si que no me lo esperaba. xD

Hola soy Villa-7 aficionado al Barca y argentino y entusiasta de las tácticas.

Hace mucho q conozco el foro y ahora quiero formar parte. :)

Buenas!

Hace mucho que leo el foro, sobre todo las promesas del juego. Hoy recien lo pude conseguir :D, asique voy con todo.

Saludos!

Buenas. Es la primera vez que juego a un manager desde el PC Fútbol, y ando muy sorprendido y enganchado por la calidad y profundidad de este. Llevo muy poco tiempo jugando y me resulta algo difícil, pero lo voy pillando.

Un saludo a todos!

Hola, soy un enamorado de los juegos de estrategia futbolistica y de manager. Hace aproximadamente 8 años que juego a distintos managers, pero siemrpe iba alternando entre juegos virtuales. Pero tambien me atraian mucho pes y fifa por lo que por momentos dejaba abandonada la gestion tecnica. Hace muchisimo tiempo que conozco el foro, porque leia consejos, guias y recomendaciones de jugadores hasta que decidi registrarme para hacer consultas y participar de los hilos de discusion. Ademas vi que es un muy linda comunidad donde a la mayoria le gusta cooperar y obviamente todos tenemos ese amor por la estrategia.

Jugué mucho tiempo al FM2006 y 2009 y hace poco me uní a la "nueva generación" jugando al 2010 y al 2013. No me gusta mucho jugar a las versiones mas actuales porque antes prefiero analizar lo que opinan y resguardarme con las guias que suben para esa versión.

Saludos!

Buenas a todos, soy Lucas de Cordoba Argentina, fanatico de Belgrano de mi ciudad. Siempre e leido su foro y me encanta la parte de historias pero nunca postie nada. Recien a esta altura tengo el FM2014 me habia atrapado mucho el 13, a este tipo de simuladores vengo desde el PC Futbol 4.0 Liga Argentina hasta el PC Futbol 2001 y despues recien volvi con el FM 2005 (si mal no recuerdo) hasta la actualidad jugando a todos los FM desde entonces. Jugue con amigos de manera online y dentro de todas las versiones sobre todo la 13 que es la que mas jugue fui probando muchos equipos de distintos paises y categoria. Lo mas extraño que recuerdo haber jugado es en australia o la MLS (lo abandone rapido ya que no me gusta el sistema de fichajes). Hoy por hoy con el 14 todavia no arranque por asi decirlo, ya que no se que equipo usar, leo las historias y me dan gana de uno y otro jeje, empeze partidas hasta con 11 equipos a la vez por las ganas de usar varios pero no llego a nada. Tengo partidas desde el paro, con Belgrano y River, con Juventus, United, todavia no me decidi.

Bueno lo dejemos ahi por que podria estar hablando todo el rato sobre Fm mejor quedamos asi, un gusto inscribirme

Que grande otro pirata en el foro, yo también soy nuevo por acá

He empezado la casa por el tejado!!! Bueno ahora me presento formalmente, soy Marcos, de la bonita ciudad de Barcelona, a parte de ser muy friki, me he enganchado a este bendito juego y os llego siguiendo aunque poco, pero diariamente, hasta que he decidido registrarme y empezar a postear. Espero poder colaborar en las areas que me sean posibles para hacer que este foro, siga creciendo!!

Saludos a todos!! :punk:

Hola a todos, soy David, de un pueblecito de Cádiz. Empecé a jugar hace 3 años con el FM2012 y me enganchó al instante. He visitado muchas veces esta página pero he decidido darme de alta hoy. Espero poder compartir muchas cosas con todos.

Bueno, pues, paso a presentarme.

Mi nombre real es Rodolfo y soy de Chile.

Tengo 23 años y llevo jugando unos cuantos años ya el FM.

Me veréis bastante por este foro cuando tenga tiempo.

Saludos~

Buenos días.

Mi primer mensaje es para saludaros. Fui jugador de esta saga hace años, y hará como 4-5 años que no jugaba. Me he reenganchado con el FM2014, y poco a poco voy aprendiendo, casi lo tenía todo olvidado.

Nos vamos leyendo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.