Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

@Gonover bienvenido, fijate que en esta misma zona del foro tienes un hilo donde todos nos presentamos. Siempre revisa antes de abrir un tema si ya no existe algo para ese fin o igual. Gracias.

Hola a toda la comunidad! soy Fernando de Bell Ville, Córdoba, Argentina... soy muy nuevo en el FM! quiero aprender de la ayuda de todos ustedes, como muchos también lo piensan, todos quisimos manejar un equipo de fútbol y esto me facina.

Les dejo un saludo muy grande! y nos hablamos.

Fer

Hola, Me Presento Como Nuevo Usuario, Me Gusta El Foro, Ya Que Es Uno De Los Pocos Que Se Encuentran Y Como Responden Las Dudas, Y Como No Tengo Una Gran PC Tengo El Football Manager 2008, Gracias.

Dejo Mi Pedido: Por Favor Les Pido Si Me Pueden Ayudar A Como Cambiar Un Jugador De Equipo Con FFM 2.25 (Tengo La Version 8.0.2 Y Con Una Actualizacion 2014), El Programa No Me Deja Cambiarlo, ¿Sera Porque Tengo Una Actualización?, Espero Su Respuesta, Gracias. . . Rakliex.

Editado por Rakliex

Buenas,

Aquí podrás presentarte como nuevo usuario y estrenar tu nueva cuenta. Venga ir saludando los nuevos! :hello::P

Buenas, ¡¡¡¡Me Presento!!!!, Tengo El FM08 Y Tengo El FMM 2.25, Por Favor ¿Me Pueden Decir Porque No Puedo Cambiar A Un Jugador De Equipo ( Con FMM 2.25 ) ?, ¿Sera Porque Tengo Un Update 2014?, Gracias. . . Espero Respuesta

@Rakliex bienvenido. Ya te has presentado en el hilo correcto:

Te recomiendo leer las normas del foro, revisar la descripción de cada foro y zona para evitar abrir hilos repetidos o hacer consultas en lugares que poco o nada tienen que ver. Saludos y suerte.

Buenas a todos. Llevo registrado desde 2008, leyendo y preguntando algunas dudas de vez en cuando, pero hoy, a raíz de interesarme colaborar con el nuevo Facepack 2.0 del Foro, he pensado que debía presentarme formalmente.

Soy de Salamanca (España) y un jugador ya veterano en esto del Football Manager. Por lo demás decir que tengo 25 años y soy periodista de profesión.

Un placer estar por aquí con tanto profesional de este fantástico juego.

Editado por Andreas Baader

Buenas a todos

Soy un viejo seguidor de la saga pero nunca he llegado a profundizar en el juego, aparte de no ser un gran forofo del mundo del futbol - solo sé que distingo cuando me gusta un partido y disfruto viendo jugar y cuando no -

Una vez caigo y he pillado un 2014 y empiezo de nuevo ¿Seré capaz de seguir?

Por lo demás, mi nombre es Antonio y tengo 54.

Un saludo a todos

Hola, soy NeosFV y bueno ya tenía ganas de encontrar una comunidad de FM así que por aquí estamos :)

• 2 semanas más tarde...

Hola amigos de FMSITE soy usuario de juegos de Manager desde los ya lejanos tiempos del Pc Futbol 4.0...tras la muerte del mitico juego de Dinamic me pase a Total Club Manager/Fifa Manager y viendo que el juego de EA tambien se muere vengo a cargarme tambien el juego de Sega jajajajajaja...dejando de lado bromas vengo a aprender y disfrutar de este grandisimo juego...Xau!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.