Jump to content

Preséntate como usuario


Posts Recomendados

Hola amigos de FMSITE soy usuario de juegos de Manager desde los ya lejanos tiempos del Pc Futbol 4.0...tras la muerte del mitico juego de Dinamic me pase a Total Club Manager/Fifa Manager y viendo que el juego de EA tambien se muere vengo a cargarme tambien el juego de Sega jajajajajaja...dejando de lado bromas vengo a aprender y disfrutar de este grandisimo juego...Xau!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!! Acabo de comprar el juego y aun ando algo perdido en él. Estoy leyendo por el foro para aprender truquillos y demás cositas.

La verdad es que llevo jugando a juegos de este tipo desde 07, en especial al Fifa Manager (o Total Club Manager, como se llamaba en su día). Me he pasado a FM ante la noticia de que el Fifa Manager 14 va a ser el último de la saga y no quería quedarme colgado la próxima temporada (creo que no soy el primero, ni seré el último...)

Bueno lo dicho, voy a ver si poco a poco me empapo del juego y puedo compartir cosas interesantes con vosotros.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @jnavasp, bienvenido al foro.

En esta misma sección existe un donde los nuevos usuarios pueden presentarse, por lo que te pido que escribas ahí tus palabras de presentación. En otras partes del foro encontrarás situaciones parecidas: hilos concretos destinados a recoger todos los comentarios sobre un tema concreto, con lo que se evita que continuamente se abran topics nuevos sobre lo mismo.

Aprovecho para recomendarte la lectura de las Reglas del foro y donde se explica qué contenido alberga cada sección destinada al FM14.

Gracias por unirte a la comunidad, esperamos que aprendas y disfrutes mucho en FMSite.

Cierro.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, soy Herudito, un ex-jugador de Fifa Manager desde los albores de los tiempos, juego al que prefería sobre este por ser "más bonito", pero del que acabé aburrido por su simpleza.

Llegó un día, allá por el 2009, en el que probé este juego, y tras muchos intentos de jugar, ya que no me enteraba, y después de haber desistido muchas veces, acaeció que un día empecé a disfrutar con él. Y ahora, cinco años después, aún me sigo considerando un novato en este juego, pues no hay día que pase en el que no aprenda cosas nuevas o no haya algo que me sorprenda.

Conocí este foro hace tiempo, buscando tácticas y entrenamientos, pero venía cada muy a menudo, y nunca se me ocurrió apuntarme. Pero hoy me ha picado el gusanillo leyendo historias y viendo los retos, y aquí estoy, dispuesto a dar guerra y a colaborar en lo que buenamente pueda :P

Un saludo a todos :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, me llamo Antonio, tonio para los amigos, he jugado a varias versiones del FM, pero lo deje y me he vuelto a reenganchar al FM14, aunque me surge muchas dudas con esta version.

Un saludo a todos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Me presento finalmente, llevo mucho tiempo visitando esta página y ya va siendo hora de daros las gracias por el trabajo tan bueno que hacéis por la comunidad hispana de fm.

Sobre mí, diré que llevo jugando a este tipo de juegos de simulador manager desde el pcfutbol 6 y he ido pasando de unos a otros hasta encadenar y supongo que seguiré, desde el fm 2005 hasta el 2014.

Espero poder ayudar y colaborar con esta estupenda comunidad.

Un saludo,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Hola foreros de football manager, mi nick es Ivis y soy aficionado a estos juegos desde PC fútbol, posteriormente adquirí el football manager 2009 y este año he hecho lo propio con el 2014, me he dado cuenta de que hay muchas cosas que aprender en un juego tan complejo, hay post muy interesantes sobre tácticas y metodologías de juego así que intentaré ponerme al día, un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mabormu cambió el título a Preséntate como usuario

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...