Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Buenas! Es excelente que haya foros así para debatir, aclarar dudas y poder aprender mas de Football Manager. Lo he jugado por poco tiempo pero aun asi lo he encontrado muy adictivo jajaja. Un saludo.

Bienvenidos a todos los más nuevos! ;)

Hola, soy Nacho, colchonero de nacimiento. He jugado a versiones antiguas de FM y ahora he vuelto con FM2014 classic en PS Vita

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Saludos, uno que se apunta a esta gran comunidad para mamar de vuestro conocimiento y aportar mi pequeño granito de arena.

En lo personal, soy un valenciano (español) asqueado de la directiva del Valencia, del Real Madrid por tradición familiar y pasándome al Athletic porque creo que la macroeconomía futbolística se está cargando la esencia del fútbol, y sólo los bilbaínos tienen los cojones de aguantar dentro de ese podrido mundo con algo de dignidad e idealismo.

En lo referente al FM... pues lo llevo jugando desde 2008 con una inestabilidad bestial, he tenido malas partidas (la mayoría) que me han cabreado y llevado a desinstalar el juego al poco de empezar, y he tenido partidas buenas (la minoría) que me han cansado de ganar fácilmente (y que cuando creía que dominaba el juego, volvía a empezar otra dándome de batacazos).

Así que, buscando un poco de estabilidad, me apunto aquí para calmar mis neuras y compartir mis triunfos, a ver si así paso del odio al amor, que si año tras año lo sigo instalando, por algo será.

Un saludo a todos, gracias por dejarme ser parte de esta comunidad.

Editado por Neverlander

Buenas gente soy Aircrox incondicional del FM desde la edición de 2009 y he visitado para descargar esta web varias veces. También soy un aficionado al diseño gráfico y cuando ande bien de tiempo me informaré para ayudaros con vuestro genial proyecto.

Un saludo

Me encanta este foro, qué suerte que llegué a aquí. Soy hincha del glorioso Estudiantes de La Plata, super Bilardista y rugbier frustrado. Quizá haya alguien que le guste Mount & Blade, pues entonces me conocerá como el moderador Jarl Orcajo del foro en español. Sepan que me ofrezco para cualquier cosa que necesiten.

Me encanta este foro, qué suerte que llegué a aquí. Soy hincha del glorioso Estudiantes de La Plata, super Bilardista y rugbier frustrado. Quizá haya alguien que le guste Mount & Blade, pues entonces me conocerá como el moderador Jarl Orcajo del foro en español. Sepan que me ofrezco para cualquier cosa que necesiten.

Saludos. Ya nos conocimos en la zona de Tácticas. Yo soy antibilardista pero te doy la bienvenida :biggreen

Y no conozco el Mount & Blade :nuse:

:thumbsup:

Hola chicos/as soy Miguel, enamorado de este juego desde que lo probé en 2010. Soy de Barcelona, aficionado del Barça y simpatizante de cualquier equipo que juegue con caracter, cosa que el Barça este año a carecido bastante xD.

Un saludo, y nos vemos por aquí ;)

Buenos dias, soy Jorge, muy fan de la historia del Hellas Verona, los face pack y las tacticas.

Bueno soy John Coke, sigo hace mucho tiempo esta pagina, han hecho un excelente trabajo. Espro poder participar en los retos y aportar en lo que se pueda.

• 2 semanas más tarde...

Buenas!

Acabo de registrarme en la página, ya que hacía tiempo que la seguía de forma anónima :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.