Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Buenas a todos , mi nombre es Jorge y soy de Caracas , Venezuela ... Amante del fútbol y de los deportes desde siempre , fanático eterno del Caracas FC y del Real Madrid , llegue por casualidad a esta página y realice la creación de mi cuenta hace unos minutos :thumbsup: ... La verdad siempre he jugado FIFA / PES , de algunos meses para acá comienza mi interés sobre el Football Manager , días atrás decidí descargarlo y es fantástico , me ha enganchado y me siento ya un fan de este juego.

Aun tengo mucho que aprender del juego y por eso ingreso acá , para aprender y conocer más , y en un futuro cercano compartir algunas historias que tenga con el Football Manager 15 que comprare sin duda alguna.

Sin más que decir , espero compartir , aprender y pasar buenos ratos junto a todos los usuarios del grupo !

Saludos a Todos :mrgr:

Editado por Jefo2014

¡Muy buenas a todos! Acabo de registrarme y creo que estáis ante el mayor noob que jamás haya jugado a Football Manager. Estoy alucinando con los conocimientos que se ven por aquí. ¡Encantado de formar parte de esta comunidad! :)

Hola a todos, llevo tiempo por el foro, pero nunca me había presentado. Es la primera vez que veo este post, así que...

Me llamo Jorge, soy Asturiano y oviedista (que no ovetense). La verdad que no se que football manager fue el primero que tuve... creo que 2001/2002 (de aquella no se si era Championship Manager), solo se podian ver comentarios jaja pero ya viciaba que lo flipais...

Y bueno, de momento mi aportación está en la sección de descargas, con una actualización del juego a 1 de agosto, por supuesto con el Oviedo actualizado hasta los juveniles!

• 4 semanas más tarde...

Bueno, esto no es una presentación puesto que ya estaba registrado hace mucho tiempo es, más bien, un reencuentro, llevo jugando desde el 2006 y por la web creo que desde 2008, por motivos laborales he estado 3 años sin jugar, pero charlando con un compañero de curro me ha vuelto a picar el gusanillo y me he pasado por la web para ver cómo va la cosa.

Para mi el 2007 fue el que más me llenó, voy a probar el 2014, no sé qué tal irá (son7 evoluciones desde mi favorito), jugué hasta el fm2011 y acabé volviendo a los orígenes, esperemos que me enganche.

Un saludo a todos y un placer estar de vuelta

Editado por digaluste

Buenas,

Llevo registrado mucho tiempo pero al final me he animado y aquí estoy escribiendo estas lineas a modo de presentación.

Es un placer estar con todos vosotros en este foro del mejor simulador futbolístico de todos los tiempos! Larga vida al FM!!!

Saludos!!!

Buenas tardes gente, soy kudelka, argento, y fanático de Vélez Sarsfield. Simpatizo por las instituciones que manejan políticas apuntadas hacia las canteras, su desarrollo y los beneficios económicos que favorecen para la expansión general del club.

Agradezco los aportes de los muchachos que dedicaron tiempo a los aspectos teóricos y prácticos del juego.

En la medida de lo posible y a medida que vaya progresando en el juego daré algunos informes sobre jovénes promesas de Argentina y el continente sudaméricano de habla hispana, como aporte y devolución particular.

Saludoossssss!

Editado por FrancKudelka

@FrancKudelka Un hincha de velez con el nombre del técnico de huracán? algo no encaja xD

@FrancKudelka Un hincha de velez con el nombre del técnico de huracán? algo no encaja :biggreen

jajaja frank agarró el quemero despues de que yo me registre como usuario ;)

Buenas tardes,

Pues la verdad es que llevaba bastante tiempo registrado pero no había validado la cuenta jajaja. Hoy me aventuro en este mundillo para intentar compartir con vosotros mis experiencias, mi ayuda... y bueno... no seáis muy crueles si soy algo pesado jajaj

Un saludo.

• 2 semanas más tarde...

hola gente como andan? mi nombre es Emanuel soy argentino de la ciudad de Rosario (Sta Fe) Fanatico de Rosario Central, me gusta mucho jugar con clubes de la divisiones mas bajas para sacarle mucho mas provecho a este espectacular juego y siempre trato de hacer progresar la cantera para sacar a muchos jovenes talentos y que ingrese mas plata de la que sale!! bueno desde ya gracias a todos por este sitio que siempre hace que se disfrute mucho mas FM.. Saludos

Buenas soy Narmer. Soy fanatico del Real Zaaragoza y del Lleida Esportiu (de este segundo en principio vengo a hacer un poco el trabajo de researcher). Me gusta jugador con el Lleida Esportiu por el reto que supone empezar desde 2a division B e ir subiendo, con las limitaciones economicas que conlleva y tal.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.