Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

@Ignacio Correa bienvenido, disfruta de la comunidad!

Gracias, Black River, deseo que mi estancia aquí, sea de vuestro agrado

Buenas a todos!

Me llamo Hugo fanático perdido del FM desde cuando Robben jugaba en el groningen jejeje

Soy del Hercules hasta la médula aunque este año pululemos por la 2aB...

Gracias a todos por tanta sabiduría FM;)

Un saludo!

Buenas a todos!

Me llamo Hugo fanático perdido del FM desde cuando Robben jugaba en el groningen jejeje

Soy del Hercules hasta la médula aunque este año pululemos por la 2aB...

Gracias a todos por tanta sabiduría FM;)

Un saludo!

Algún defecto tenías que tener, estaba claro xD

Bienvenido al foro, Hugo!

Hola a todos. Desde hace tiempo que sigo el foro pero nunca me he decidido a registrarme hasta ahora.

¡Saludos a todos!

Buenas tardes a todos,

Ayer me di de alta y hoy me presento. Soy un gran aficionado a los managers de futbol, mis inicios alla por el 94 o 95 con PCFutbol. Durante años jugue al Championship Manager, sino recuerdo mal hasta el 2007. Luego por varios motivos deje de lado el PC y desde hace un tiempo vuelvo con ganas. Y como no podía ser de otra manera, este año el FM15 ha caido ¡, y yo encantado. Pero este juego ha evolucionado desde aquellos cahmpionships y hay que ponerse al dia :book2:

Aficionado y soci del Barça, pero disfruto del futbol en general. Cruyff marco mi adolescencia como entrenador y ese estilo de futbol fue la fuente de donde bebieron muchos años siguientes.

Gran foro, grandes descargas y excelentes historias con las que disfrutar, enhorabuena por llevar tantos años y con contenido de calidad. :thumbsup:

Saludos!!

Buenas gente ! Mi presentación va a ser corta y simple. :D

Hace un tiempo vengo con ganas de jugar al juego (ya hace dos años) y recién hoy lo eh probado por arriba , haciendo lectura globales tan solo a las cosas mas importas y le vi cosas buenas. También todo va a depender de que si le doy horas de juego. Ahora tengo diferentes dudas. Si alguna esta mal o demás por favor avisarme que lo corrijo.

Sobre los parches de ligas : se puede instalar todo lo que quiera ? o va a generar un crash ?

@rollyrrellik Bienvenido y por tu avatar creo que te gusta Guasones xD

Si se puede instalar todas las ligas que quieras

Aunque ya estuve molestando por el foro, recién me presento ahora. También hace un montón que juego y que conozco el foro (pcfutbol 2001, CM 03/04 y hasta ese en el que te dejaba practicar las pelotas paradas).
El foro está muy bueno... esperemos que siga perdurando en el tiempo.

@rodrigo363 Gracias por responder ! Sisi me encanta guasones ya eh ido a un recital que tocaron acá en parana .

Sinceramente no se si en su día me presenté!. La cuestión es que hace tiempo que entro en esta página y ahora al querer entrar para preguntar algo no recordaba contraseña, por lo que no recuerdo si me dí de alta en su día o no!.

En fin, aprovecho para presentarme, guipuzcoano residente en Gijón y seguidor de la Real Sociedad, juego a los Managers desde aquel ya lejano, y que aun juego a veces, Football Manager 2 de Kevin Toms y en versión Amstrad CPC, y como rareza, en un 90% de las veces juego con un equipo inglés. No me gusta dirigir a la Real, no sea que haga una temporada terrible y no lo pudiese soportar.

Creo que eso es todo, no?

Saludos

Bueno, me he presentado en mi primer tema pero nunca esta de más hacerlo de forma más oficial!

Llevo jugando al FM desde el FM12, y suelo hacerlo con el Zaragoza (me gustan los retos jajaja) La verdad es que cada vez me interesa más el tema tactico y quiero exprimir el juego aún más que las pasadas ediciones, que ya es decir, así que espero que me veais mucho por aqui dando mal ;)

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.