Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Hola peña! Encantado! Fan del Portsmouth, actualmente en la cuarta division inglesa el cual es mi equipo en el FM cada año. Os invito a empezar siempre desde lo mas abajo posible q e ir ascendiendo en mi caso a un historico como el Pompey. Un saludo y que Viva el FM!!!

Me parece gracioso que tenga tiempo visitando este foro y nunca me haya presentado. Disculpa anticipadas. Extraordinario trabajo de todos, de verdad merecen un reconocimento. Un saludo desde Venezuela, espero estar más activo en la comunidad. Gracias por todo.

Me parece gracioso que tenga tiempo visitando este foro y nunca me haya presentado. Disculpa anticipadas. Extraordinario trabajo de todos, de verdad merecen un reconocimento. Un saludo desde Venezuela, espero estar más activo en la comunidad. Gracias por todo.

Hola Lisandro yo tambien soy de Venezuela mi perfil de steam es MatsuyIdeki agregame sera un placer.

Hola Lisandro yo tambien soy de Venezuela mi perfil de steam es MatsuyIdeki agregame sera un placer.

Excelente! ;) Tuve que formatear mi laptop hace poco y ahora tengo que descargar y reinstalar Steam. Tan pronto lo haga te agrego. Aún no lo he hecho porque termino las clases de la universidad y estoy contra las cuerdas :facepalm::book2: Mientras te agregaré como amigo aquí en el foro :thumbsup:

• 2 semanas más tarde...

Hola, soy un fan del futbol asiático y de varios equipos como (Pompey [el cual me hice cuando le ganó al Man Utd en la FA Cup en el año 2009], del AFC Wimbledon [por el FM Y CM], South China [por su historia], Nacional [decano del glorioso fútbol uruguayo], el Fútbol Carioca [En especial el Vasco de Romário, Edmundo, Bebeto, Roberto Dinamite, etc] y el Guangzhou [El cual tengo un excelente recuerdo dirigiendolo en el CM 03/04 con el delantero Quinzinho, un angoles jugadorazo y también porque tenía un equipo B en la "GLORIOSA" liga de Hong Kong]

@ElmanagerHK que bueno es ver a un fan del futbol asiatico te lo dice un fan del futbol balcanico y del este europeo

@ElmanagerHK que bueno es ver a un fan del futbol asiatico te lo dice un fan del futbol balcanico y del este europeo

La verdad, sin palabras que un usuario como el suyo me diga eso :), Cualquier cosa del apasionante fútbol de Asia, a las órdenes

Vengo a presentarme. Soy de Argentina, fanático de River Plate. Siempre hago una partida rápida con River y después empiezo con el Auxerre o Burnley como es mi costumbre, me gustan los desafios de ir poco a poco fortaleciendo un equipo.

Un saludo a todos

Hola! mi nombre es Lautaro, soy de Argentina, hincha de Boca Juniors y soy un novato en lo que es el mundo del Football Manager, hace un mes aproximadamente comencé y buscando tutoriales o guias sobre este magnifico juego me encontre con este gran foro! Actualmente estoy en una partida con el Betis ya que a pesar de ser un novato me aburre dirigir equipos grandes, un saludo para todos!

Hola mi nombre es Diego, aficcionado al Barça y al Depor. Soy nuevo en FM, tengo algunas dudas que espero ir solucionandolo leyendo en el foro o con ayuda. Actualmente con una partida con el Villarreal

Hola,mi nombre es Cristóbal Otero,soy chileno,hincha desde que nací del Santiago Wanderers de Valparaíso, e internacionalmente simpatizo con el Chelsea y el Racing Club de Avellaneda. Hace mucho tiempo que tenia ganas de participar en el foro, pero nunca tuve la posibilidad de adquirir algún FM, y ahora que tengo el FM14 quise entrar a este foro.

Saludos a todos :)

Editado por Wanderino98

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.