Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

@quijote muy buenas.

Para lo que buscas tienes un parche de regionales, lo puedes encontrar

Igualmente puedes buscar en descargas otros parches y sobre otras cuestiones podrán ayudarte en el subforo de Temas Generales.

Un saludo.

Muchas gracias por la rápida respuesta y disculpa mi ignorancia si este no era el lugar, es falta de experiencia, pero mejorará.

Un saludo

Buenas!
soy nuevo en el foro y hace dos días me hice con el FM15 y ¡es increible!.
La verdad que nunca me había animado a registrarme, pero tengo bastante experiencia en estos juegos. Soy de Málaga pero ahora mismo vivo en Murcia.

He empezado una temporada con el CADIZ CF en la 2ªB grupo IV y aún no he perdido ningún partido oficial. En liga soy líder con 30 puntos, 12 goles en contra y 35 goles a favor.

Espero poder aportar mi humilde experiencia en el juego a partir de ahora.

¡Nos leemos amig@s!

Que tal buenas tardes( en Perú son las 12:42 :D ), me presento. Mi nombre es Roberto Diaz, soy nuevo en este juego aunque ya hace tiempo lo vengo siguiendo. Hace no mucho deje el Fifa Manager por este juego ya que un amigo mio ya lo jugaba y me paso el dato que este era aun mejor que el Fifa Manager. Bueno les contare(no me juzguen), primero lo compre en pirata D:, pero el juego me gusto tanto que obligatoriamente sentia que tenia que comprarlo en original. Asi que desde ese momento empeze una aventura de manager con el

Hartlepool United de la que se podria decir 4ta division de Inglaterra.

Hasta el momento todo bien con el club, 7 victorias, 1 empate y solo 1 derrota. Avance a la segunda ronda de la Carling Cup siendo eliminado por el Leicester City ;(, luego en la Johnston Trophy quede eliminado en primera instancia.

Lo unico malo del club es el poco recambio de jugadores que tienen, y quise poder traer a juagadores pero la economia del lcub no me lo permitia.

Terminando este post, quisiera que me ayuden con algo que para mi seria sumamente importante, el OJEO. Aun no entiendo como funciona el sistema de Ojeo en elFM2015, siendo siempre mandar a un ojeador a supervisar determinada posicion y me sale trayendo delanteros o hasta porteros. Desearia que me ayuden en eso, porque necesito el ojeo mas que nada para poder traer jugadores al club que es lo que me falta D:, tambien si me apoyarian viendo donde puedo conseguir mas juveniles.

Gracias de antemano, y suerte a todos aquellos que tambien recien empiezan.

Roberto Diaz, Y Dale U !!!!

Bueno, me presento, soy MatiVa, pero me conformo con que me digan Mati. Hace varios años sigo esta comunidad y sobretodo, sus guias pero nunca llegue a registrarme. Creo que pronto estare subiendo mi primer historia como Manager en el FM 15.

Espero poder disfrutar como siempre y hasta pronto! :D:D

Buenas cabros, me llamo Luciano soy chileno (soy chuncho de corazon pero no soy belico ni nada por el estilo :silb: ) y hace unos 2 años que sigo sus guias y los updates, aunque paso mas pegado a la zona de historias eso si xD, sobre todo la seccion MLB. No me habia registrado antes por que me daba flojera sinceramente jaja pero aqui estoy espero ser un aporte aunque soy mas de ver que comentar. Saludos a todos

Vamos Chile Mier..!!

Buenas, soy FernanVillageFK, soy asturiano, mi equipo favorito es el Sporting de Gijón, hace tiempo que andaba viendo el foro, leyendo las historias, guías, etc. Pero no me atrevía a hacerme una cuenta, pero por fin me decidi y aquí estoy, un saludo!

Hola a todos!

Me llamo Álvaro y soy de Madrid.

Deciros que soy un asiduo a la web desde hace varios años y hasta ahora no me atrevía a crearme una cuenta, hasta hoy.

Un saludo!

Buenas soy Zeni, de Cádiz, hace tiempo que vengo siguiendo el foro, especialmente la zona de historias, y por fin he decidido dar el paso de registrarme en el foro ¡¡Saludos y disfruten del juego!!

Hola me llamo Walter y soy un reincidente de vueltas al foro!

Saludos!

• 2 semanas más tarde...

Saludos a todos! Soy HadesLight. Me debo confesor antiguo usuario del Fifa Manager pero desde su cancelación me quitó completamente las ganas de jugarlo aun con todos los mods, así que espero que por acá puedan resolver mis dudas sobre en el modo de juego del FM y, no sé si pueda aprovechar a preguntar esto por acá pero ¿Saben cuándo empieza a saberse del FM16? y ¿Se puede crear un equipo propio? Mi equipo favorito son el Real Madrid y el Real Aranjuez pero casi siempre creaba mi propio equipo

Mucho gusto a todos!

Buenas! Me presento: me llamo Julián, pero mis amigos me pusieron el apodo de Lothar (mi apellido es similar a Matthäus). Soy hincha fanático de Boca Juniors desde siempre (gracias a Román, al "Titán" Palermo y a "Chapita" Shelotto). También soy hincha/tifoso de la Juventus desde los 6 años (año 2001), cuando por primera vez vi al equipo en la tele, en aquel tiempo tenía un equipazo pero el que más me llamaba la atención era el gran Alessandro Del Piero.                                                                                        

Juego al FM desde la edición del 2008, aunque recién ahora me animé a entrar al foro.                                                                                                        

Saludos!                                                                        

Editado por Lothar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.