Jump to content

Preséntate como usuario


Posts Recomendados

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, yo llevo unos cuantos mensajitos ya, pero se puede decir que soy nuevo en comparacion con otra gente. Soy del Barça, del Sporting y del Avilés (Asturias), esta pagina me parece bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, mucho mejor que CMSpain.net y bueno, veo que hay muy buen rollo en el foro y hay mucha gente que "forea" para ayudar, asi que espero que todo siga asi. SAludos¡¡

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos compadres!!!!

Yo llevo pocos mensajes pero ahora me he decidido a saludaros por aqui...soy un poco timido :roll:

Bueno, que la pagina esta mejor q acostarse con la pamela andersson....o no, el caso es que a ver si nos vamos apuntando a la competición con la sampdoria....la cosa esta q arde y nos echaremos unas muy buenas risas.

Quereis terciopelo????, tendreis terciopelo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses más tarde...

Hola a todos !!!..

Soy Neo...de Canarias..

Alomejor algunos me conocen porque soy el webmaster de la página Pcfútbolmanía..(no quiero hacer publicidad :roll: ) y de cosillas que ago por ahy..

Me encanta vuestra página..y veo que son gente mas sensata y que piensan las cosas más que la gente de CMSPAIN que hace mas de un año y medio un compañero y yo tubimos una pelea en el foro de ellos por insultar a nuestro PCFútbol..

En fin chicos que seguro que me paso demasiado por aquí me gusta como esta todo ordenado...me gusta mucho espero que sigan con ese trabajo magnifico que llevan.

Un saludo

Ciao

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

:j pues weno no habia visto esta seccion en el foro staba 1 despistadillo y weno ya los d la liga m conocen y alguno otro mas q habra visto mis posts, pero para los q no m concoen pues weno decirle q soy de las palmas de gran canaria tengo 17 años y estudio bachillerato, mis ekipos favoritos son como no el pio pio (las palmas :P ), y mi gran pasion q es el real madrid y tb m gusta muxo aunq pareza mentira el atletci de madrid q m viene d familia :P ... y pues nada decir tb q m encanta la pagina, sta todo muy bien structurado y sobre todo el foro es muy weno muy sencillo de usar, asi q saludos desde CANARIAS :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mabormu cambió el título a Preséntate como usuario

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...