Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Pues aquí me presento. Mi primer juego fue el FM13, y ahora acabo de conseguir el FM16... no hay pasta para comprar cada año. Experiencia pasada: Sigo considerando FM como un reto personal. Eso de ganar ligas... 2ªB y 3ª nada más jeje. En 2ª se ya me complican las cosas.

Oviedista sin remedio, esperando ver qué me depara este nuevo juego... ¡ya instalado, pero aún no lo jugué! Deseando saber cómo iniciar. Seguramente "en paro" como suelo hacer.

¡Un saludo a todos!

Buenas a todos!

Hace mucho que ingreso al foro pero recién ahora me animé a hacerme una cuenta e intentar participar activamente.

Les mando un gran saludo a todos y un muy feliz año nuevo!

• 2 semanas más tarde...

Por aquí uno que vuelve después de casi 6 meses trabajando y a la espera de que me contraten definitivamente en una buena empresa francesa, al mismo tiempo sigo preparando la oposición a CNP y lo mejor de todo es que en pocos meses seré PAPÁ... De ahí que no tuviera tiempo ni para encender el ordenador durante este tiempo, llevo unas semanas con el gusanillo del FM otra vez y con la idea de renovar mi equipo para aprovechar más el poco tiempo que me queda libre.

Gracias a @Analpa1997  por su ayuda a la hora de elegir equipo y gracias al foro en general por servirme de distracción durante este tiempo 

Buenas! Me llamo Alvaro, 29 años de Madrid, tras unos años sin probar ningun juego de gestion futbolistica, este no me he resistido y he caido en el FM16. Soy adicto a este tipos de juegos desde que salio el PC Futbol 2.0, hace años, con el que jugaba horas y horas con mi primo. Las primeras impresiones de este FM16 son muy buenas, aunque e de decir q llevo sin pillar un juego similar desde el Championship Manager 2008, y que lo mas cercano a este mundo es una Liga Virtual de futbol en la que llevo años participando.

Voy a empezar a probar parches de los que habeis puesto! Muchas gracias por ello, sois unos cracks!

Un saludo!

Hola, soy Daniel de Alicante y tengo 28 años, es mi segundo FM despues del 2014 aunque a ese no pude jugar mucho, asi que no controlo demasiado. A este espero poder dedicarle un poco mas de tiempo.

Bienvenidos todos los nuevos! Y enhorabuena por el trabajo y la paternidad amigo @HARROKS ! Un placer tenerte de vuelta :) 

He vuelto como el Salvador de FMSite! La segunda llegada! xD

• 2 semanas más tarde...

Buenas a todos les saludo un Incha del fútbol total tengo mi corazón en Peñarol y la selección Uruguaya pero amo este deporte,

Soy fan de la liga española la inglesa la champions la libertadores y la europa ligue. y me encantan las competiciones de selecciones nacionales trato de seguirlas a todas 

No tengo un equipo predilecto en Europa ni sudamerica sin ser Peñarol en estos momentos miro muchos partidos del barca, celta , atletico de madrid, athetic, betis, sevilla y en inglaterra me gusta mucho el Liverpool, West ham, Leicester, stoke , man utd y man city 

estuve recorriendo el foro y me gusto mucho así que me tendrán por acá seguido un abrazo de GOL!  

SALUDOS DESDE LA LINEA DE CAL 

Buenas a todos les saludo un Incha del fútbol total tengo mi corazón en Peñarol y la selección Uruguaya pero amo este deporte,

Soy fan de la liga española la inglesa la champions la libertadores y la europa ligue. y me encantan las competiciones de selecciones nacionales trato de seguirlas a todas 

No tengo un equipo predilecto en Europa ni sudamerica sin ser Peñarol en estos momentos miro muchos partidos del barca, celta , atletico de madrid, athetic, betis, sevilla y en inglaterra me gusta mucho el Liverpool, West ham, Leicester, stoke , man utd y man city 

estuve recorriendo el foro y me gusto mucho así que me tendrán por acá seguido un abrazo de GOL!  

Hola, espero pasarlo bien por el foro  y conocer mucha gente nueva que comparta la pasión del fútbol en general y de FM en particular

Soy de España, aunque tengo nacionalidad francesa por parte de Padre y soy aficionado del Lyon y seguidor del Atlético, Liverpool y Schalke 04

Mi jugador favorito es Griezmann

Editado por The Special Juan

Hola, soy nuevo aqui. La verdad es genial lo que hacen, conoci el foro por los facepacks, pack de logos y pack de estadios.

Espero pasarla bien aca. Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.