Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Hola soy Alan, pese a seguir la pagina desde hace tiempo y jugar al FM desde que tengo memoria (creo empece con el 2008 o así y desde entonces año a año no he fallado, y hasta fui de los primeros en jugar al Football Manager Live aguantando hasta que lo cerraron) me decido a registrarme y ver si puedo iniciarme en esta maravillosa comunidad de jugadores :) 

• 2 semanas más tarde...

Hola soy Eder y os escribo desde donosti, soy un friki de los simuladores desde el primer pcfutbol jejjeje Os leo desde hace muchos años y suelo descargar siempre los facepacks, logopack... también suelo echar un vistazo haber que tal os va por aquí jejeje

gracias a todos los que haceis que sea tan grande esta comunidad!!

Hola a todos!

Felipe de Chile! Un gusto formar parte de esta gran comunidad, sus comentarios han hecho mucho más fácil todo y ya estamos con la beta fm 17, ojala pueda ayudar a los researchers chilenos, hay pega por hacer loco!

Amando cada minuto de este juego

Hola mi nombre es Jonathan y les escribo desde la perla tapatia Guadalajara, Mexico y aunque empeze desde el FM16 me enamoro por todas las opciones que hay tanto dentro como fuera de la cancha.

Espero llevarme bien con todos :)

Muy buenas, soy nuevo en el foro, (bueno nuevo, como registrado..), pero llevo siguiéndoos desde hace bastante, empecé en PC Futbol creo que por el 2005, después me pasé Football Manager en 2008 y desde entonces, os vengo leyendo y aprendiendo lo que soy capaz de asimilar.

Todos los años, me proponía registrarme y una veces por falta de tiempo y otras por vaguería, no lo hacía, y he pensado, con el 2017 que inicia "me registro sin falta" y aquí estoy.

Daros a todos las gracias por la cantidad de horas de lectura entretenida, amena e instructiva. Saludos

Hola soy samovalle41 y espero ayudar con FM2017 en cuanto tenga unos ahorrillos lo comprare y sera mi primer FM no Android y me volvere definitivamente un yonki de los juegos de futbol entre este y el FIFA, quien me lo iba a decir a mi que era mas de coche y tiros...

Buenas...

Mi nombre es Antonio, aunque me podéis llamar por mi Nick, "Mompi". Soy murciano aunque residente en Roquetas de Mar (Almería) por motivos profesionales. Por mi edad, tengo ya 48, en mi juventud disfruté bastante de los "PC Fútbol" editados por Dinamic. En los últimos tiempos he estado, de vez en cuando, "trasteando" por Internet en busca de algún juego o simulador que pudiera parecerse lo más posible a aquellos PC Fútbol, pero no encontraba nada que me convenciera...de hecho, hasta ésta semana estaba jugando a Unifútbol, con las limitaciones que tiene...

Después de descubrir un blog, y estudiar varios vídeos en algunos canales de YouTube, creo que Football Manager puede cubrir "ese hueco". Se que en breve saldrá el FM17, pero como no será barato precisamente, ésta semana voy a hacerme con el FM16. Mi idea, en principio, es comenzar en una liga española de las más bajas posibles, había pensado en Segunda B, y llevar un equipo lo más arriba posible, salvo que me aparezca una oferta más interesante, jejejeje...aunque lo mismo comienzo con un Tercera División del grupo de mi tierra, de Murcia. Respecto a esto último, la Segunda B y la Tercera, tengo una duda sobre las bases de datos respectivas, pero intentaré encontrar el hilo adecuado donde colocarlas.

En fin, saludos para todos, espero aprender mucho en éste foro sobre FM y poder encontrar respuestas a las dudas que me vayan surgiendo.

El hace 4 horas, Mompi dijo:

Buenas...

Mi nombre es Antonio, aunque me podéis llamar por mi Nick, "Mompi". Soy murciano aunque residente en Roquetas de Mar (Almería) por motivos profesionales. Por mi edad, tengo ya 48, en mi juventud disfruté bastante de los "PC Fútbol" editados por Dinamic. En los últimos tiempos he estado, de vez en cuando, "trasteando" por Internet en busca de algún juego o simulador que pudiera parecerse lo más posible a aquellos PC Fútbol, pero no encontraba nada que me convenciera...de hecho, hasta ésta semana estaba jugando a Unifútbol, con las limitaciones que tiene...

Después de descubrir un blog, y estudiar varios vídeos en algunos canales de YouTube, creo que Football Manager puede cubrir "ese hueco". Se que en breve saldrá el FM17, pero como no será barato precisamente, ésta semana voy a hacerme con el FM16. Mi idea, en principio, es comenzar en una liga española de las más bajas posibles, había pensado en Segunda B, y llevar un equipo lo más arriba posible, salvo que me aparezca una oferta más interesante, jejejeje...aunque lo mismo comienzo con un Tercera División del grupo de mi tierra, de Murcia. Respecto a esto último, la Segunda B y la Tercera, tengo una duda sobre las bases de datos respectivas, pero intentaré encontrar el hilo adecuado donde colocarlas.

En fin, saludos para todos, espero aprender mucho en éste foro sobre FM y poder encontrar respuestas a las dudas que me vayan surgiendo.

Acho bienvenío copón xD

Buenos días / tardes / noches,

Soy Roberto y estreno cuenta en este foro de "FMadictos", aunque os he seguido durante bastante tiempo desde las sombras.

Me encantan los aportes que hacéis tanto en las descargas para mejorar aspectos del juego, como las historias y las guías y discusiones (sanas) tácticas. Y sobre mí, pues qué decir, desde que tengo uso de memoria he sido barcelonista (ahora vienen los abucheos :silb:) aunque soy madrileño y toda la gente que conozco y me rodea es madridista, soy la oveja negra :P Tampoco postearé demasiado ya que aparte de mi timidez natural, tengo trabajo estable (algo raro por estos lares, por desgracia) y el tiempo no dá para mucho.

Un saludo a todos (a los madridistas tambien eh ;-)) y a seguir como hasta ahora que para mí aportáis una barbaridad a la comunidad hispano-hablante del FM.

Hola, escribo por aquí mi primer mensaje en el foro, que me he animado a participar :) En realidad, os vengo leyendo desde hace muchos años y he jugado ya, con más o menos periodicidad, a la mayoría de los juegos de esta saga, jeje.

Esperando con ansias el FM17, que parece que pinta muy bien, según el feeling que la gente que lo ha probado está teniendo.

Un saludo!

hola todos. soy ahnacoff y soy totalmente nuevo a este juego. lo más parecido, sin contar los míticos pc futbol, fue el total club manager de 2007.

así que me costará muchisimo supongo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.