Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Hola aunque parezca mentira llevo casi desde la creación de la página leyeendos pero nunca me había registrado,un saludos desde Santander España.

Posdata conozco a dar-stor de un foro de Championship manager 03-04 pero ni se acordará de mi.

Espero poder aportar mi granito de arena

Editado por potriko38

• Autor

Bienvenido @potriko38! Nos alegra que casi 20 años después te hayas animado a registrarte xD 

Esperamos verte mucho por aquí y te animamos a participar que nos hace falta gente! :) 

• 2 semanas más tarde...

Hola, buenas.

Me presento en el foro, un saludo a todos.

Claro y conciso. Nada de tochos explicativos. 👏🤣 

Sé bienvenido a estos lares :)

El hace 2 horas, dankerlot dijo:

Claro y conciso. Nada de tochos explicativos. 👏🤣 

Sé bienvenido a estos lares :)

Era lo lógico, yendo al grano..😂😂

hola a todos!!😀

Que bueno que tengamos aquí un sitio para comentar nuestras experiencias y preguntar/responder dudas. 

Saludos desde Zaragoza😁

• Autor
El hace 1 hora, titotito10 dijo:

hola a todos!!😀

Que bueno que tengamos aquí un sitio para comentar nuestras experiencias y preguntar/responder dudas. 

Saludos desde Zaragoza😁

Bienvenido a la comunidad Tito! 

Esperamos leerte mucho por aquí!!

• 1 mes más tarde...

Buenas a tod@s. 

Mi nombre es Jorge y soy un apasionado del Football Manager. Llevo jugando desde el FM16 y después de bastante tiempo decidí, por fin, crear esta cuenta en FMSite. 

Actualmente, en el FM22, tengo una partida modo "mochilero" por Inglaterra, la cual llevo jugando desde la salida del juego. El manager que manejo se llama Gary Relish y trato de darle a la misma algo de contexto en cuanto a decisiones que tomo, equipos que dirijo, etc. Está resultando interesantísima y, sin duda, la mejor partida desde que juego FM.

Es todo. A partir de ahora trataré de participar en los foros además de seguir las publicaciones de los compas que también comparten este gusto por el FM. Es un placer formar parte de esta comunidad. 

Saludos cordiales,

Jorge.

• Autor
El hace 10 minutos, JorgeFMVigo dijo:

Buenas a tod@s. 

Mi nombre es Jorge y soy un apasionado del Football Manager. Llevo jugando desde el FM16 y después de bastante tiempo decidí, por fin, crear esta cuenta en FMSite. 

Actualmente, en el FM22, tengo una partida modo "mochilero" por Inglaterra, la cual llevo jugando desde la salida del juego. El manager que manejo se llama Gary Relish y trato de darle a la misma algo de contexto en cuanto a decisiones que tomo, equipos que dirijo, etc. Está resultando interesantísima y, sin duda, la mejor partida desde que juego FM.

Es todo. A partir de ahora trataré de participar en los foros además de seguir las publicaciones de los compas que también comparten este gusto por el FM. Es un placer formar parte de esta comunidad. 

Saludos cordiales,

Jorge.

Bienvenido Jorge! :) Estaremos encantados de tu participación, valoramos mucho la actividad!

Si eres un apasionado del FM y además te gusta escribir, creo que te puede gustar mucho narrarnos las aventuras mochileras en la zona de Historias

Pero por el contrario, si no eres muy de contar historias, quizá te interese más el hilo de Cómo vas.

Por lo demás, nos vamos viendo por el foro!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.