Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Saludos a todos :banani

Bienvenido xercos que tal??, otro hincha mas de la UD Palmas, yo se quien se va a poner contento :banani

Pues nada, soy el malo y ya esta. Tema zanjado.

Aquí nadie ha dicho que seas ni el malo ni el bueno ni el feo, sólo he dicho que ariel ya cumplió su pena por ello y hay que respetarle y punto.

Haya paz entre los ruines me decía mi abuela ;)(jabu)

Por eso precisamente Kantabron, como tampoco quiero mas discusiones, se zanja el tema y ya esta. Lo que uno no puede esperar, o por lo menos yo no lo puedo hacer, es que me olvide de lo que hizo hace 7 dias. Tema zanjado pues.

Por eso precisamente Kantabron, como tampoco quiero mas discusiones, se zanja el tema y ya esta. Lo que uno no puede esperar, o por lo menos yo no lo puedo hacer, es que me olvide de lo que hizo hace 7 dias. Tema zanjado pues.

Y por eso te tenes que meter con mi hija??? ves que no coordina lo que decis varon??? mira creo si el caso hubiese sido inverso estarias pidiendo ya que me bannen. y contame que hize hace 7 dias???? hace 7 dias me bannearon pero me bannearon por meterme con tu familia o que? para que respondas asi. Inentendible tu actitud, comentario sobrando y de mas no se quien te pensas que sos la reina del nilo para venir a querer pasarme por arriba y despreciarme como usuario. cada uno puede tener una opinion para cada usuario pero a todo esto mi hija que tiene que ver?. pensalo y espero que te retractes.

Perdon no van a entender que el tema se cerro?

Si tienen algo mas que decir, agrégense a MSN y lo discuten allí, esta zona es para Presentarse, tendria que ser una zona armoniosa, por lo tanto les pido que a partir de aqui lo terminen y listo.

Bienvenido XerCos (jabu);)

Como dijo Rorolfc, tema cerrado, no vuelvan a removerlo...

Lo siento por remover el tema, pero queria decir algo.

Mira Ariel_Argentina, lo pasado, pasado esta. Siento mucho si te ofendi diciendo lo de tu hija, aunque si me conoces un poco sabras que no quise ofenderla ni a ella ni a ti, simplemente fue una broma a raiz de lo que paso hace una semana, sin duda una broma de mal gusto ahora que veo que te sento mal. Me pase de rosca.

Te pido perdon por el comentario, siento haberte ofendido. Entenderas que por lo que paso hace una semana aun estaba un poco caliente. Pero por lo que a mi respecta, ese tema ya esta zanjado. Se sabe de sobra que nunca va a pasar algo parecido, por lo que lo mejor es olvidar todo lo que paso.

Por mi parte, desde hoy te tratare como a otro forero mas, sin ningun tipo de mal rollo. Te lo prometo.

Te pido perdon por el comentario que hice, espero que aceptes mis disculpas. De veras que no quise ofenderte ni a ti ni a tu hija. Por mi parte, eres otro de los 2.654 amigos que tengo en este foro.

Un saludo.

Disculpas aceptadas cristian.. todo en orden... (jabu)

Así me gusta, haya paz (jabu)

Ahora dejemos esto para que se presenten los usuarios ;)

Lo siento por remover el tema, pero queria decir algo.

Mira Ariel_Argentina, lo pasado, pasado esta. Siento mucho si te ofendi diciendo lo de tu hija, aunque si me conoces un poco sabras que no quise ofenderla ni a ella ni a ti, simplemente fue una broma a raiz de lo que paso hace una semana, sin duda una broma de mal gusto ahora que veo que te sento mal. Me pase de rosca.

Te pido perdon por el comentario, siento haberte ofendido. Entenderas que por lo que paso hace una semana aun estaba un poco caliente. Pero por lo que a mi respecta, ese tema ya esta zanjado. Se sabe de sobra que nunca va a pasar algo parecido, por lo que lo mejor es olvidar todo lo que paso.

Por mi parte, desde hoy te tratare como a otro forero mas, sin ningun tipo de mal rollo. Te lo prometo.

Te pido perdon por el comentario que hice, espero que aceptes mis disculpas. De veras que no quise ofenderte ni a ti ni a tu hija. Por mi parte, eres otro de los 2.654 amigos que tengo en este foro.

Un saludo.

Che cristian yo estoy dentro de ese numero de amigos tuyos o no? es que estoy muy solo mi unica compañera era mi sombra pero la perdi anoche ;)xDxD

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.