Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Anda si hombre suficiente tengo con tragarme los Serrano que esta mirando como para enseñarle a jugar y apuntarla al foroooo!!!!

Campaña pa que me baneen?? :?xD Pos na oye si eso podeis pensar que soy una tia no me voy a enfadar y me podeis tirar los trastos si quereis, alomejor me dejo... o no :|

Pero güeno por lo que veo me quedan muchas veces a desmentir y a pedir perdon por ser tio.. .:banani

hombre, si tienes pa mi una hermana de entre 14 y 16, dile que se registre

Anda si hombre suficiente tengo con tragarme los Serrano que esta mirando como para enseñarle a jugar y apuntarla al foroooo!!!!

Campaña pa que me baneen?? :banani  xD  Pos na oye si eso podeis pensar que soy una tia no me voy a enfadar y me podeis tirar los trastos si quereis, alomejor me dejo... o no :|

Pero güeno por lo que veo me quedan muchas veces a desmentir y a pedir perdon por ser tio.. .:?

Joder.... uno cuantos quedamos fuera.

bueeeeeeeeno, y una de la edad de estos

Campaña pa que me baneen?? xD  xD  Pos na oye si eso podeis pensar que soy una tia no me voy a enfadar y me podeis tirar los trastos si quereis, alomejor me dejo... o no :|

Pero güeno por lo que veo me quedan muchas veces a desmentir y a pedir perdon por ser tio.. .:?

Entre 14 y 16 son 15¿no? :banani .Tampoco es tan dificl de decir.

*Festival del Humor*

Jur jur jur como estais!!! No, no tengo hermana de entre 14 y 16 (a Rooney le dare el premio al mas observador y calculador del foro :? ), y aunque la tuviera seria un producto catalan asi que muchos me boicoteariais :banani

Es broma gente, pero de verdad, si tanto necesitais una mujer hay muchos remedios "a mano" xD

Bueno ya vale de tonterias que sino al final si que vais a empezar campaña pa banearme... jejejeje

Un saludo!!

Campaña pa que me baneen?? :?  :)  Pos na oye si eso podeis pensar que soy una tia no me voy a enfadar y me podeis tirar los trastos si quereis, alomejor me dejo... o no :|

Entre 14 y 16 son 15¿no? :) .Tampoco es tan dificl de decir.

no, en todo caso seria, a ser posible, o de 14, 15 y 16, buen chiste

Me presento como usuario aunque ya habia ojeado el foro porque mi hermano es el usuario Wayne_Rooney me he decidido a registrar porque yo soy usuario habitual de Football Manager y bueno para intercambiar impresiones del juego o lo que se tercie.

pues "welcome" bienvenido, jeje

• 4 semanas más tarde...

Hola a todos , me llamo Ezequiel Vallecillos , pero todo el mundo me conoce como Ezeva , hincha de Boca a morir y me gusta el Arsenal de Inglaterra como equipo que representa mi gusto futbolistico.

Soy el hermano de John Smith , en realidad Joaquin Vallecillos quien a mis 26 años me intereso en el FM desde el punto de vista de hacer una historia con el , juego desde la epoca de los CMs y fui yo quien lo inicio en el juego , pero ahora la moneda se invierte y el me inicia en el foro y en las historias.

De mi les puedo contar ademas de que a pesar de ser medico recien recibido , apenas 1 año todavia vivo con mis padres y con el moco de Joaquin , pero que espero en menos de 6 meses vivir solo lo que me dara mas libertad en general y en especial con la compu e internet que el vago este acapara.

Creo que ya les conte lo mas importante , de ahora en mas me veran por aca aunque no muy seguido , pero lo que el tiempo me permita intentare pasar :hello:

Bienvenido, si eres igual de buen usuario como tu hermano y escribes unas historias tan fabulosas esperamos que aparezcas mucho!

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.