Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Bienvenido entonces al foro, seguí el ejemplo de tu...ejem..."hermanito" :hello:xD

Bueno como no te voy a dar la bienvenida si te jodi para que te metas aca :hello: , pero eso de la interner lo tenemos que negociar , escribi en la compu de papa y despues lo pasas a la nuestra pero a mi no me la sacas xD , mucha suerte y ojala te traten tan bien como a mi xD

Bueno como no te voy a dar la bienvenida si te jodi para que te metas aca ;) , pero eso de la interner lo tenemos que negociar , escribi en la compu de papa y despues lo pasas a la nuestra pero a mi no me la sacas ¬¬ , mucha suerte y ojala te traten tan bien como a mi ;)

pues john, si le mandas contraseña? al protector de pantalla o si quieres mas seguridad, contraseña de arranque y encima una sesion de administrador con contraseña ;) (q malo q fui ???)

John's brother ¬¬xD

Welcome to forum

Traduciendo.........

Hermano de John

Bienvenido al foro

------------------------------------

Me aburría xD

Bienvenidos Israel y Ezeva ;)

Pásenlo bien por aquí

xD:oxD

Estaba mirando mi presentacion y me parece tan cutre que estoy pensando de crear una segunda para quedarme a gusto conmigo mismo ;)

Por cierto, bienvenidos, Israel y Ezeva, esperamos vuestra aportacion al foro con mucho interes xD

Estaba mirando mi presentacion y me parece tan cutre que estoy pensando de crear una segunda para quedarme a gusto conmigo mismo ;)

Yo en su momento ni siquiera me presenté así que no te quejes tanto xD:oxD

bien, ante todo quiero presentarme, soy de argentina y me considero fanatico del CM

no se que edad tendran ustedes, yo soy de la generacion del cm 1 (temporada 92) si, solamente tenia la liga italiana (despues la inglesa) estaba van basten en el milan, gianluca vialli en la juventus junto con jurguen kohler, dennis berkgamp el el inter, giuseppe signori en el lazio, podias comprar a romario bebeto maradona hhugo sanchez (claro que tenian que estar disponibles, sino tenias que esperar 3 temporadas o mas). cuando jugabas contra otro equipo que no fuera de italia los nombres eran nro 3 nro 5 etc

Quede impactado con el juego (en esa epoca no existia otra cosa del estilo ya que el pc futbol aparecio despues) que a mis 12 años no hacia otra cosa que jugar.

fue pasando el tiempo y cada vez conocia mas jugadores mas equipos.

Tuve etapas de jugar con equipos grandes (milan manchester juventus) pero a la vez me gustaba mas jugar con equipos menores y ascenderlos hasta derrotar inclusive a los mas poderosos.

nunca se me dio de buscar en internet una pagina de fanaticos del fm, de hecho el jeugo se hizo famoso solamente hace 4 años, antes no era conocido aqui.

la pagina me parece barbara, la idea de distribucion de temas tambien.

pero para jugar a este juego se me presento un problema que nunca antes me habia sucedido... el 90% de los jugadores que yo conocia (esoty hablando de jugadores libres y jugadores consagrados de ligas menores (los entendidos saben a lo que me refiero)) estan retirados!!!! por mi madre que paso el tiempo, justamente inicie una partida con el stafford rangers (equipo en la ultima liga de inglaterra, mi preferida, la mas dificil)

y cuando fui a buscar jugadores me encontre que tdos son entrenadores , ojeadores, retirados del futbol. managers....

lo que me encanto del juego y lo hizo mejor, igual algunos aun se mantienen, pero debo reconocer que estoy viejo jejejeje

bueno ahora seguire con mi stafford rangers , voy la mitad de temporada y voy primero en la liga, y aunme mantengo en las copas

saludos y sigan jugando

Bienvenido Sirbuitro xD

Pásalo bien por aquí

;)xD

Que bueno! El hermano de un capo como John y Sirbuitro, ambos de Boca xD

Pasen por la zona de Fútbol Argentino jeje ;)

Bienvenidos Ezeva, Israel y SirBuitro xD

Gracias a todos por la bienvedida y en la medida de mis tiempos pasare por todo el foro :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.