Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Primero de todo disculpen este post si les resulta patético... soy pésimo para las bienvenidas y las despedidas...XDDD

En fin...

Pueden que algunos ya me conozcan de Winningmanager, pero para la aplastante mayoría soy totalmente nuevo así que permitidme que me presente.

Soy Zlatan y vengo de Winningmanager, página que descubrí de casualidad y donde mi partida del Aston Villa y mi ojo clínico para fichajes (según mis compañeros foreros de WM) me han dado una reputación de "ojeador" que a mí me parece excesiva, pero si ellos lo dicen...XDDDD

Como vi a varios de FMSite dar un salto a WM pensé que quizá no estaría mal dar el salto pero a la inversa... y aquí me tenéis.

Espero encajar bien y miraré de pasarme por aquí a menudo.

Bienvenido Zlatan, está bastante bien tu historia del Aston VIlla jeje. Salu2

Bienvenido Zlatan

Buena senda en el foro

• 3 semanas más tarde...

Holas, aprovecho yo también para presentarme, que soy nuevo en la página, más no del juego, ya que le sigo desde la versión del CM3.

Hace poco adquirí el FM 2006, y bueno me decidí buscar alguna comunidad en español para compartir más sobre el juego.

Saludos. rolleyes.gif

Hola todos los fanáticos del Football Manager 2006...

Antes de presentarme, me gustaria decir que la pagina esta muy buena y original!

Ahora si, soy un uruguayo promedio de montevideo, y como casi casi todo uruguayo soy apasionado del futbol (muy poco importante, pero me llamo alejandro)

Soy hincha de Nacional a muerte... pero disfruto sobre todo el futbol europeo (ingles sobre todo... ARRIBA EL MANCHESTER!!!) Conozco al juego desde el ch-m2001/2002 y desde que lo jugue me volvi bastante adicto

Bueno, sin mucho mas, le queria agradecer a MANDRIL por haberme introducido a la pagina... gracias fede!

Ahora si, espero rondar por el foro a menudo y hablar de alguna que otra historia en este juego que la rompe!!

MUSASHI

Que haces loco.. bueno primero que nada bienvenido al foro.. xD

Me alegra que al final pudistre siolucionar el problema con el mail...

Saludos

¬¬

• 1 mes más tarde...

Buenas...me uno al foro después de bastante tiempo leyendo pero sin pronunciarme ^^...jajaj bueno hablamoss cuidense...!! y eso del update historico estaria muy bien. Un saludo

EDITO: ALGUIEN SE OFRECE A HACER UNA FIRMA DE ESAS...QUE FIJO VEO: GRACIAS ****** POR LA FIRMA TAl...contesten

Editado por RAX-21

Hola todos los fanáticos del Football Manager 2006...

me llamo junior y soy de getafe mi quipo favorito es el getafe ya qlo sigo desde 2b

Gracias Dano, alli la pedire;)

Bienvenidos a ambos. Pásenlo bien por aquí ;)

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.