Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Holaa soy nuevecita por aqui, me presento ya unos cuantos me conocen por ahi, me llamo Andreina, soy d Venezuela y tengo 15 años, espero caerles bien a todos ;)

No tendrías que haber dicho que eres chica, decir tu edad y poner una firma romanticona. Te van a llover MP del tipo:

Ejemplo del forero guarrete (¿me incluyo? :P): ¡¡Hola Nina!! ¿Qué tal? Soy "x" (iba a decir Bakanly pero me he cortado....;) ;)) ¿de dónde eres? Oye cualquier cosa que pueda hacer por ti en el foro sólo tienes que decírmelo....jeje. ;). Por cierto, tienes msn? No por nada eh...es que no domino los MP demasiado....

Al tiempo....;)

Aportación personal: Pásalo bien en el foro. :hello:

Cada vez hay más señoritas en el Foro. Ya son unas 4 chicas (5 si contamos a Shircko, ¿no? ;)), se ve que el Football Manager está calando hondo en el sector femenino.

Bienvenida niña_card, espero que te vaya bien en el Foro. :hello:

Edito: Shircko, buitre. ;) (Me incluyo :P)

Jajajaja Gracias y Shircko q loco :P ah y es nina** nina_card* no niña :hello:

Jajajaja Gracias y Shircko q loco ;) ah y es nina** nina_card* no niña ;)

Fíjate bien, puse Nina

PD1: Que no me entere yo Moi que ninguna de éstas petardas (con perdón) te pide el Msn...:P Ah! Si te da por dudar fíjate antes a quién tienen en "Equipos Favoritos"...;)

PD2: Mi abuela también está viciada. Con 80 años verla gritar "Puta Chapa salta!!!" no tiene precio....;)

PD3: Se me acaba la ocurrir que podría ser LeSoleil desde otro ordenador y desde Zaragoza. Sólo a él se le ocurriría malmeter contra mi sin motivo.... :hello:

Editado por Shircko

Bienvenida Nina que la pases bien en el foro!!! :hello:

Cuidado con la buitrada!! ;):P

Bienvenida !!! Espero que sea de tu agrado este foro ^^ y con tu llegada este sea un foro mixto.

De Venezuela, como Fausto... que habra sido de él. Era de CMSpain y hace mucho que no se nada de él.

Graciaas d nuevo jejeje por fin se quien es bakanly me lo habian nombrado mucho por ahi :hello:

fijate el alcance que tiene tu llegada al foro que esta es la priemra vez que entro a "Presentate como Usuario" ;) ;)

Cualquier cosa estoy a tu disposición...:P:hello:

Editado por juanme32

PD2: Mi abuela también está viciada. Con 80 años verla gritar "Puta Chapa salta!!!" no tiene precio....:P

Esto tenías que grabarlo y colgarlo en Youtube, yo le daría mi voto de five stars al video :hello:;););) .

Bienvenidos a los nuevos, como se nota que cuando llega una chica al foro este Topic vuelve a existir ;) .Te recomendaría que no te pasarás por ciertos post del for, porque no volverías a entrar ;)

Shirkco no te creas el objetivo de las miradas ;) quien escribió niña fue Moisesiom

Saludosfuckyou.gif;)

Editado por Wayne_Rooney

...quien escribió niña fue Moisesiom.

Y al parecer me gané una poderosa enemiga nada más presentarse.

PD: Lo siento Nina. :hello:

PD2: Que calzonazos somos... :P

Graciaas d nuevo jejeje por fin se quien es bakanly me lo habian nombrado mucho por ahi :P

LoL.... pués muerdo hija :hello:

pd: si ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.