Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Bienvenidos!!!

• 2 semanas más tarde...

Hola, soy nuevo por aquí y este es mi primer mensaje. Mi hermano también pasó por aquí hace algunos meses (ya no escribe ni nada) e hizo alguna historia aunque las dejó de lado hace ya un par de meses. Espero poder hacer alguna, y no seguir sus pasos y terminarlas :hello:

Bienvenido Edi, a ver si sigues la estela de tu hermano y posteas más seguido :hello:

Bienvenido Edi, quien es tu hermano???

:blink:

Bienvenido Edi. Pásatelo bien por aquí xD

:blink:

Bienvenido Edi, buenos tiempos pasarás por aquí :blink:

hola soy nuevo por aqui y espero seguir mucho tiempo porque esta pagina es un eral de sabiduria

eso si , no tengo ni idea de como poner una fotiyo mia en el margen izquierdo ni debajo del texto

se que estara en algun lado explicado

alguien me puede decir donde????

grasies

Con el tiempo te daras cuenta de q esto es mas un redil de ganado q un eral de sabiduria xD

Bienvenido, puedes cambiar firma y avatar en tu perfil, arriba a la derecha.

bienvenido Edi y TECNOMANRASAN....

P.D: Quien es tu hermano?? ejejej

saludossss

Bienvenido TECNOMANRASAN ;)

• 3 semanas más tarde...

Hola, soy Alex, pero me puse Alexander como nombre porque alex ya estaba cojido...Se de este foro por mi amigo Cristian, o CristianVillarreal como le conocereis aqui. Lo primero que me ha dicho el cuando le he dicho que me acabo de apuntar a este foro, es que me vais a mirar la ip para ver si somos el mismo. Pues eso, que soy Alex, vivo en Oklahoma City (creo que Cristian y yo somos los unicos de Espanya que viven aqui), y tambien jugue con el en el equipo de futbol de la escuela. Lo que si que no se es de Football Manager, pero Cristian me va a pasar el FM 06 para que le heche un vistazo. Llevo aqui cinco años, pero en cuanto acabe mis estudios yo me vuelvo a España. Tengo 21 años, y eso, poco mas. Y lo de las ips, por mi mirad todo lo que querais, esta todo legal. Saludos y ganas de estar por aqui, aunque Cristian me diga que no pasa por aqui ya...pues eso.

Ahora que lo veo, esto ha salido bastante largo lol

Como se cambia el skin del foro?

Editado por Alexander

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.