Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

jgandrade_7 si te registraste hace 2 meses porq te presentas ahora???

a proposito, yo nunca me presente aqui asi q lo hare en un ratoXDDDDDDD

Buenas me presento en el foro aunque he de confesar que llevo muchisimo tiempo ( de 2 a 3 años ) que lo visito y me ayuda a jugar al Fm. La fecha de registro el de marzo, pero por un problema del mensaje de validacion, no he podido escribir antes. Bueno soy acerrimo seguidor de mi atletico de madrid y como segundo equipo me gusta mucho el Cordoba, ya que es mi segunda ciudad.

Un saludo.

Ya nos iremos leyendo.

jaja otro q se presenta 2 años despues xDDD, es de broma xDDD

a ver si me presento yo xDDD

¿Te molesta mucho que se presenten? :vergu:

¿Te molesta mucho que se presenten? :D

Hombre, supongo que más que nada alude al hecho de que hay gente que se presenta cuando ya llevan bastante tiempo en el foro.

Simplemente.

No me molesta ni nada de eso, sino q despues de 2 años aqui, q ya todo el mundo te conoce, no hace falta q se presenten. Y digo a ver si me presento yo, porq yo nunca me presente :D

No me molesta ni nada de eso, sino q despues de 2 años aqui, q ya todo el mundo te conoce, no hace falta q se presenten. Y digo a ver si me presento yo, porq yo nunca me presente :D

Si, tu llevas aquí 2 años, pero yo ni te conozco, asi que presentate. xD

Bueno vale.

Hola a todos, me llamo Conny (nombre sueco), soy de gran canaria, pero siempre estoy mas activo aqui en verano porq estoy de vacaciones y juego as al fm. Tengo 14 años, y soy de españa. xDDD

Vamos a ver por que parece ser que no se entiende muy bien.

Llevo visitando el foro mucho tiempo, pero registrado no llego a una semana, a pesar de lo que pone hay... Creo que eso ya lo explique antes.

Bueno vale.

Hola a todos, me llamo Conny (nombre sueco), soy de gran canaria, pero siempre estoy mas activo aqui en verano porq estoy de vacaciones y juego as al fm. Tengo 14 años, y soy de españa. xDDD

¿Y de qué zona?

Por cierto, bien ahí aclarando que eres de España, que muchos de por aquí fijo que piensan que pertenecemos a África...

yo creo q lo aclara por lo de la procedencia del nombre, pero bueno ... de todas formas Las Canarias están en el continente africano.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.