Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Bienvenido Elendil :/ y vivan los númenoreanos xD

Bienvenido Elendil :/ y vivan los númenoreanos xD

Gracias a todos por la bienvenida,

aquí, desde donde se divisan las Tierras Imperecederas! xD

Buenas, me llamo Elendil y hace tiempo ingresé en el foro aunque sin prácticamente postear ni participar en él.

Soy aficionado al FM desde los tiempos del 0102 y he sido lector pasivo de muchas partes del foro durante mucho tiempo.

Mi intención ahora es participar un poco más, conocer gente nueva y porque no, aportar un granito de arena.

A modo de resumen, tengo 22 años, trabajo en una agencia de diseño como becario - todavía- y vivo en Pontevedra ( Galicia).

A ver qué tal se da esto....

Saludos a tod@s

Bienvenido Elendil, ciertamente ya había leído un post antes que este, y es una grata sorpresa que entres al foro como has entrado, con muy buen pie. Que te lo pases bien por estos lares.

Bienvenido Miralles, ya tenía ganas de ver a otro malaguista/malagueño por aquí. :/

Aunque el pedazo de avatar que tenías no deberías habertelo cambiado. xD xD

Bienvenido a Elendil también. xD

Editado por vale

Bienvenido Elendil...ya que eres diseñador, a ver cuando te pasas por la Galeria de Arte y nos enseñas algo, ¿no? :/

Bienvenido Elendil...ya que eres diseñador, a ver cuando te pasas por la Galeria de Arte y nos enseñas algo, ¿no? :/

Puff, que va...actualmente estoy ayudando en la compilación y redacción de textos para catálogos, pancartas, etc...el tema de diseño propiamente dicho corre a cargo de dos energúmenos que tengo como jefes. Dicho esto en sentido cariñoso, pues son dos tíos de puta madre.

Yo voy haciendo mis pinitos con el photoshop, pero poco a poco. Ellos me están introduciendo en el tema y me vendrá bien para mi formación.

Además, visto el nivel que hay por aquí, mejor me dedico a escribir de momento, nomás xD

Bienvenido Elendil. Cuando empieces a conocer a la gente de este foro te sentirás como en casa, son unos tíos majísimos.

Eso lo dirás por ti, ¿no? :/

Eso lo dirás por ti, ¿no? xD

Lo dice por mi tontorrón. :/

Yo llevo medio mes y aún no me presenté, aunque, más vale tarde que nunca, digo yo...

Hola, me llamo Víctor, pero podeis llamarme Víctor, Pepe, José, Miralles, Martín, como os de la gana jeje. Tengo 13 años (se que soy muy joven, pero más maduro, os lo pueden asegurar gentes de otros foros), y espero pasar una bonita época con vosotros, me da igual ser conocido o no, pero quiero pasarmelo bien con vosotros.

Saludos... xD

Bienvenido. xD

Bienvenido Miralles...

Por culpa de gente como tu, la media de edad del foro, cada dia baja mas...Estarás contento xD

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.