Jump to content

Como cambiar las caras de los juveniles

Featured Replies

• Autor

Pues nada......sigo sin poder hacerlo....no se que hago mal...a ver si alguno me corrige el fallo y me ayuda..un saludo

El hace 1 hora, dachtu dijo:

Pues nada......sigo sin poder hacerlo....no se que hago mal...a ver si alguno me corrige el fallo y me ayuda..un saludo

Las fotos tienen que tener como nombre la ID que aparece en el juego de esos jugadores. Después, dentro de la carpeta donde están esas fotos, tienes que crear el fichero config. El fichero config lo puedes crear con el graphics configurator. Para terminar, dentro del juego, entras en preferencias - avanzadas - interfaz, desactivas la casilla usar caché y activa recargar apariencia.

El hace 2 horas, dachtu dijo:

Buenos dias. Los Regens vienen con caras autogeneradas por el juego. Todos, sin excepcion, no existe un "parche que cambie esas caras por fotos reales". Lo que puedes hacer es reemplazar esa cara autogenerada por una foto que tu quieras.

Debes hacerlo jugador por jugador con su ID. Quizas esto te sea de utilidad para hacerlo.

• Autor

Muchas gracias a todos.....ya lo conseguí...el fallo era el config....gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.