Jump to content

fichar jug ultimo año de contrato.


Posts Recomendados

Lo que yo hago es:
1- Mando ojeadores a regiones diferentes a ojear jugadores que terminan contrato. Normalmente empiezo en Julio y dura hasta Diciembre.
2-  Si algun ojeador no es demasiado fiable, lo que hago es tener un DD u ojeador jefe con alto potencial para volver a reevaluarlo y que me de valoracion buena para 1 de Enero
3- Los que tienen mas de 70 en el informe los añado a preseleccion
4-El 1 de Enero, voy a la preseleccion y empiezo a fichar en las posiciones que mas flojo veo el equipo. Tras cubrir los huecos que creo que tiene el equipo, paso a mirar el resto de posiciones para ver si puedo mejorar el nivel medio de la plantilla

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

A mi lo de que no me deja fichar o tirar oferta a esos también me pasa (y llevo el Barça) pero que yo haya visto solo me pasa con jugadores que esten en el continente americano y que acaben contrato el 1 de enero creo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Yo cada 31 de diciembre empiezo ya a echar ojo a jugadores que les queden 6 meses de contrato, yo que soy de jugar con presupuestos limitados (un sueldo de 1M al año ya me parece una barbaridad) voy a andar pagando por cada jugador que fiche

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...