Jump to content

Error primera equipación Charleroi


fon

Posts Recomendados

El hace 3 minutos, mabormu dijo:

No pidas tanto xD. Le di a añadir por dar y salió bien xD. Pero sí, es mas facil como dices.

Es que cuando añades te duplica la camiseta y el valor ya es 0, por eso me di cuenta. Al parecer hay varios errores de esos en la DB y el kit colour changes lo soluciona por lo que lei, pero cargándolo en una partida nueva.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, mrgneco dijo:

Es que cuando añades te duplica la camiseta y el valor ya es 0, por eso me di cuenta. Al parecer hay varios errores de esos en la DB y el kit colour changes lo soluciona por lo que lei, pero cargándolo en una partida nueva.

Sí, vi que duplicaba la camiseta. Pero no me di cuenta que una tenía un 1 y la otra un 0. ¿El kit colour changes, que es un programa? ¿Y arregla todos los fallos de camisetas que estén mal?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, mabormu dijo:

Sí, vi que duplicaba la camiseta. Pero no me di cuenta que una tenía un 1 y la otra un 0. ¿El kit colour changes, que es un programa? ¿Y arregla todos los fallos de camisetas que estén mal?

El kit colour changes es una modificación de la BD y por tanto sólo es para nuevas partidas. Está disponible en la zona de kits, de hecho lleva ahí toda la vida pero jamás lo usé si te digo la verdad y supuestamente arregla todos esos fallos, entre otros como los de terceras equipaciones que no aparecen pero sí está hecho el kit. En el link que dejó @horky te lo explican con imágenes pero no me puse a indagar todos los supuestos que tienen.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 minutos, mrgneco dijo:

El kit colour changes es una modificación de la BD y por tanto sólo es para nuevas partidas. Está disponible en la zona de kits, de hecho lleva ahí toda la vida pero jamás lo usé si te digo la verdad y supuestamente arregla todos esos fallos, entre otros como los de terceras equipaciones que no aparecen pero sí está hecho el kit. En el link que dejó @horky te lo explican con imágenes pero no me puse a indagar todos los supuestos que tienen.

En teoría tiene buena pinta. Pero personalmente, me da un poco de miedo hacer cambios en el editor. A veces ocurren cosas raras :unsure2:.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...