Jump to content

Banco de Pruebas Kits 3D (teaster)

Respuestas destacadas

Hola amigos !

Me podéis decir, ¿donde puedo cambiar las camisetas de un equipo? solo en el editor?

Estoy metido en el editor, voy a cambiar la camiseta de un equipo que esta mal, poniendo el ID del equipo que esta bien y me lo rechaza automaticamente. ¿Hay otra manera?
No se que puedo hacer y si tiene solución, que lo mismo no... es como un fallo interno.

Os cito mi problema puesto en otro post:

"Buenas tardes amigos. A ver si alguno tiene la solución a este raro problema.

He apreciado que en algunos filiales (Elche Ilicitano, Sevilla Atletico y Pobla de Mafumet) viene el escudo del equipo principal y no el suyo. Sus ID estan bien, con sus escudos correspondientes,  por lo tanto ese no es el problema,, pero luego en el juego sale el escudo de su equipo principal. 

Quisiera saber como cambiar la ID de las camisetas y el logo en el editor, o si hay alguna otra manera, porque cambiándo yo la ID en el editor y poniendo la buena correspondiente, el editor me la “rechaza” automáticamente y me pone la que viene “por defecto”, que es la del equipo principal."

¡Muchas gracias!

• Autor
El hace 11 minutos, mrgneco dijo:

A ver, evidentemente no es por criticar el trabajo de nadie y menos el tuyo, que es un currazo minucioso; pero pides ayuda, te la di por privado cuando me escribiste y trato de hacer lo propio ahora. Puedes ver por ejemplo que la camiseta es negra y no gris en la misma tienda del club

camiseta4.pngcamiseta5.png

Si parece gris en lejanía es por la trama de líneas horizontales que lleva en el cuerpo de la camiseta por la parte frontal, que puede dar un tono grisáceo a la vista según la distancia pero es totalmente negra. El escudo es monocromático, tanto en camiseta como en el pantalón. Lo único que lleva blanco es la franja vertical en los costados.

short3.png

Mostrar contenido oculto

BUX4uYq.png

Buenas de nuevo, no te quito ni un ápice de razón amigo, pero una cosa es en la vida real las equipaciones que se venden en una tienda y otra cosa es la visualización de partidos en el juego, no sé si a tí te ha pasado alguna vez, pero yo los colores chillones (negro como esas fotos o azul fuerte) es muy molestoso para la vista, al menos desde mi humilde opinión, es un videojuego y lo que trato es que no moleste a la vista.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.