Jump to content

Informe ojeo duplicado

Featured Replies

Publicado

Que tal amigos? Juego al fm touch 2020 y tengo un problema que no sé si a vosotros os pasa. Cuando tico en mantener informes actualizados de los jugadores preseleccionados, cuando me llega el informe, a los días me vuelve a llegar el mismo, es decir me vienen todos duplicados, por tanto se eterniza el tema...

a alguien le ha pasado? Sabe como cambiarlo o por qué es?

El hace 18 horas, sir87 dijo:

Que tal amigos? Juego al fm touch 2020 y tengo un problema que no sé si a vosotros os pasa. Cuando tico en mantener informes actualizados de los jugadores preseleccionados, cuando me llega el informe, a los días me vuelve a llegar el mismo, es decir me vienen todos duplicados, por tanto se eterniza el tema...

a alguien le ha pasado? Sabe como cambiarlo o por qué es?

Lo desconozco. Sin embargo, es probable que te llegue el del analista y el del ojeador en días separados

• Autor

En fm touch viene simplificados los empleados, solo me aparece el jefe de ojeadores y es este quien me envía el informe duplicado 

En fm touch viene simplificados los empleados, solo me aparece el jefe de ojeadores y es este quien me envía el informe duplicado 
Difícil entonces. Sin embargo, quizás haya alguna responsabilidad que debas comprobar

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

• Autor
El hace 19 horas, luisar018 dijo:

Difícil entonces. Sin embargo, quizás haya alguna responsabilidad que debas comprobar

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Más que comprobado! Joe, a ver si hay alguien que sepa solucionarlo :-)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.