Jump to content

Encuestas #1 ¿Cual es el mejor skin del FM20?


9emi

Mejor Skin para Fm20  

143 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

  • Respuestas 69
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 1 hora, Black_River dijo:

@loren1983 podrías subir a FMSite aquellos Skins que veas que sean chulos! :) 

Joder ya lo he pensado alguna vez pero me da cosa por el tema de derechos y eso... 

Luego cuando tenga un ratito me meto en el foro oficial y miro ese tema, y se creo que no hay problema los traigo. sin duda

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 minutos, loren1983 dijo:

Joder ya lo he pensado alguna vez pero me da cosa por el tema de derechos y eso... 

Luego cuando tenga un ratito me meto en el foro oficial y miro ese tema, y se creo que no hay problema los traigo. sin duda

Tranquilo es normal! Con que digas quién lo ha hecho (hay un campo de Autor) o de dónde lo has sacado, es suficiente :) O unos créditos enlazando al fichero de descarga.

Muchas gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 14 minutos, Black_River dijo:

Tranquilo es normal! Con que digas quién lo ha hecho (hay un campo de Autor) o de dónde lo has sacado, es suficiente :) O unos créditos enlazando al fichero de descarga.

Muchas gracias!

Genial. Igual es un poco offtopic aquí, pero donde los tendría que subir? Directamente a la sección de descargas? o en un post en el foro de descargas? Nunca he subido nada fuera del tema de la guía FMTouch y ando perdido.. Gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 18 minutos, loren1983 dijo:

Genial. Igual es un poco offtopic aquí, pero donde los tendría que subir? Directamente a la sección de descargas? o en un post en el foro de descargas? Nunca he subido nada fuera del tema de la guía FMTouch y ando perdido.. Gracias!

Directamente a Descargas: https://www.fmsite.net/files/

Encontrarás un botón que dice "Subir fichero". Si el fichero es grande, no te dejará subirlo, pero con que enlaces con el fichero de la página web concreta o el apartado de descarga del fichero, puede ser suficiente ;) 

También puedes añadir algún screenshot (captura de pantalla). Tanto subiendo tú imágenes como enlazándolas.

El sistema, cuando se envía la descarga, crea el hilo de soporta automáticamente en el foro :) 

Muchas gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues está hecho. He subido el Tad Twenty y los skins para FM Touch. Si voy a la carcel por algo de derechos será tu culpa @Black_River

Por cierto @mabormu, te he copiado (con retoques) el texto de instrucciones de instalación del OPZ que subiste :sherlock:.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 56 minutos, loren1983 dijo:

Bueno pues está hecho. He subido el Tad Twenty y los skins para FM Touch. Si voy a la carcel por algo de derechos será tu culpa @Black_River

Por cierto @mabormu, te he copiado (con retoques) el texto de instrucciones de instalación del OPZ que subiste :sherlock:.

 

Está excelente Loren!! :) Buen trabajo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, mabormu dijo:

Por cierto @loren1983 he subido, para retocar el skin por defecto, el Base skin para el FM Touch. Se me olvidó subirlo en ssu día :facepalm:.

 

Genial! Viene muy bien, a ver si encontramos a algún valiente que se atreva a trastear y nos haga algún skin a los que le damos al FMT.

Gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 17 minutos, loren1983 dijo:

Genial! Viene muy bien, a ver si encontramos a algún valiente que se atreva a trastear y nos haga algún skin a los que le damos al FMT.

Gracias!

Hoy ya no me da tiempo. Pero mañana, si me acuerdo xD, subo uno sencillito como el que tengo yo para el normal.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 minutos, mabormu dijo:

Hoy ya no me da tiempo. Pero mañana, si me acuerdo xD, subo uno sencillito como el que tengo yo para el normal.

Joder te he puesto un Like en el comentario porque no puedo ponerte 8. En serio, estaría genial. Cualquier skin en FMT se agradece MUCHO.

Si necesitas ayuda con algo avísame. Hace tiempo que quiero ponerme a investigar bien el tema de los skins porque me llama mucho. Agradezco mucho un cambio de look en un programa al que hecho tantísimas horas, así que si tienes tiempo de subir algo sería cojonudo. 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...