Jump to content

Jugando Fm08

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente, sigo jugando al fm 08, había leído por ahí que alguien había subido una táctica con el atlético de Madrid que goleaba todos los partidos, ando buscando esa táctica o alguna con muchas llegadas para poder probar, muchas gracias.

Hola bro con esto del corona quiero descshar el fm 2008 xq es lo unico q tira mi pc vos tenes rl jurgo para pasarlo? Avisame no t puefo hsblar al msj privado no se porq no me deja

El hace 4 minutos, Facuaren4 dijo:

Hola bro con esto del corona quiero descshar el fm 2008 xq es lo unico q tira mi pc vos tenes rl jurgo para pasarlo? Avisame no t puefo hsblar al msj privado no se porq no me deja

Buenas.

Por si no leíste las normas está prohibido pedir juegos no originales para su descarga.

Saludos.

• Autor
El En 4/5/2020 at 20:35, Facuaren4 dijo:

Yo tengo el juego para pasártelo, estoy en un grupo de facebook con gente de todo el mundo q juega al fm 08 y lo actualizamos al día de hoy, tenemos una db con la temporada 19/20 actualizado europa, américa, asia

• Autor
El En 4/5/2020 at 20:43, mrgneco dijo:

Buenas.

Por si no leíste las normas está prohibido pedir juegos no originales para su descarga.

Saludos.

Hola, ando buscando una táctica que subieron pero no la encuentro, quería saber si de casualidad vos la tendrías o tendrías alguna buena táctica con muchas llegadas

El hace 18 horas, kastorcito dijo:

Hola, ando buscando una táctica que subieron pero no la encuentro, quería saber si de casualidad vos la tendrías o tendrías alguna buena táctica con muchas llegadas

Me podrias la descarga del Football Manager 2008? Mi Facebook es editado. Desde ya muchas gracias!

Ya que no se hace caso a las advertencias de que no está permitido el compartir y solicitar juegos piratas se cierra el hilo.

• mrgneco cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.