Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Equipo semiprofesional - Juveniles

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos, 

Me acabo de crear la cuenta en este foro después de años leyendo por aquí ya que llevo mucho tiempo jugando FM

He visto que hay muy buen clima siempre entre todos, y ahora mismo estoy en una partida en la 3.ª división de España, en el grupo canario con la UD. Lanzarote, y como sabrán en estas divisiones la mayoría de los equipos tienes que formarlo por jugadores juveniles ya que ni los peores jugadores libres que te puedas imaginar vienen ya sean por problemas económicos o de reputación. 

Y la duda que me surge es que estando ya empezando la 2.ª temporada en la que aspirare a subir a la 2.ª B, tengo varios juveniles muy  buenos para la categoría y quería tratar de desarrollarlos lo mejor posible para que me puedan ayudar cuanto antes, entonces: Si estos juveniles yo los tengo en el primer equipo, ¿Las instalaciones de entrenamiento que debo intentar pedirle a la directiva que me mejoren son las de juveniles o las del primer equipo? 

Por otra parte, esta partida con la UD. Lanzarote, la comencé con el CD La Cuadra un equipo de mi isla natal (Fuerteventura), pero unas jornadas antes de finalizar la 1.ª temporada me llego una oferta del UD. Lanzarote en la misma categoría, y decidí aceptar ya que con el otro equipo el presidente nunca me aceptaba nada, el equipo eran todo regens, y no veía salida del pozo... . Me encantaría comentarles esta partida por aquí, ya que me gustan mucho las historias que hacen y intentaré hacerlo igual. Actualmente solo llevo 3 jornadas y he conseguido ganar las 3, el equipo pinta bien así que espero conseguir el objetivo personal del ascenso, aunque la directiva solo me pide llegar a play offs. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.