Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Hijo desbloqueado/ Editar hijo

Respuestas destacadas

Publicado

Buenos días, he conseguido los desbloqueables de hijo generado y de editar hijo, pero no se bien como ejercer y utilizar en el juego los dos desbloqueables.

Donde encuentro el hijo? y una vez que lo haya encontrado, como lo edito. Lo desbloquee hace unas 5 temporadas y no se bien donde encontrarlo.

Alguien puede ayudarme?

Editado por Lupinho10

El hace 41 minutos, Lupinho10 dijo:

Buenos días, he conseguido los desbloqueables de hijo generado y de editar hijo, pero no se bien como ejercer y utilizar en el juego los dos desbloqueables.

Donde encuentro el hijo? y una vez que lo haya encontrado, como lo edito. Lo desbloquee hace unas 5 temporadas y no se bien donde encontrarlo.

Alguien puede ayudarme?

pues te diria que busques por su apellido, que entiendo que compartireis,  o mires en personas a las que le caes bien. A mi nunca me ha pasado eso, así que te digo en base a lo que creo, no a lo que se.

Un saludo,

• Autor

y para editarlo?

El hace 1 hora, Lupinho10 dijo:

y para editarlo?

Pues como te digo nunca he tenido un hijo en el juego, así que eso ya ni idea, quizás alguien te sepa responder, diste con él? te aparece alguna opción diferente?

Un saludo,

El hace 11 horas, Lupinho10 dijo:

Alguien puede ayudarme?

Desconozco cómo editarlo. Sin embargo, me gustaría preguntarte cuántas temporadas llevas en el mismo club para que aparezca tu hijo.

El hace 27 minutos, luisar018 dijo:

Desconozco cómo editarlo. Sin embargo, me gustaría preguntarte cuántas temporadas llevas en el mismo club para que aparezca tu hijo.

El FM te generá un hijo? qué locura! Después de cuántas temporadas aparece eso?

Pdt: prueba con el FMRTE para editarlo.

El hace 17 minutos, DT_Jean_Michael dijo:

El FM te generá un hijo? qué locura! Después de cuántas temporadas aparece eso?

Pdt: prueba con el FMRTE para editarlo.

Supuestamente, aparece tras llevar determinado tiempo en el club. Por ello pregunto cuánto tiempo ha pasado @Lupinho10 en el suyo

¿Estamos hablando del FM Touch o del normal? Según leí hace unos años, es un desbloqueable del Touch. Aunque creo, que también se podía hacer con el editor in-game.

El En 9/5/2020 at 17:41, luisar018 dijo:

Supuestamente, aparece tras llevar determinado tiempo en el club. Por ello pregunto cuánto tiempo ha pasado @Lupinho10 en el suyo

Acabo de leer varios hilos y resulta que necesitas tener al menos 34 años y muchísima suerte para que el juego te lo genere. Después existe la posibilidad del hijo de un jugador que se esté retirando después de estar de 10 temporadas en el club y tú mismo hayas fichado.

Editado por DT_Jean_Michael

• Autor
El hace 11 horas, mabormu dijo:

¿Estamos hablando del FM Touch o del normal? Según leí hace unos años, es un desbloqueable del Touch. Aunque creo, que también se podía hacer con el editor in-game.

Juego con el touch. Ya he localizado donde esta, pero tambien tengo el desbloqueable de editar hijo. Y no se como utilizarlo.

Por otro lado, se puede utilizar el editor in-game para editar el touch? El FM si me deja sin problema, pero el touch no. Hay algun tutorial para utilizar el editor in-game en el touch?

El hace 49 minutos, Lupinho10 dijo:

Juego con el touch. Ya he localizado donde esta, pero tambien tengo el desbloqueable de editar hijo. Y no se como utilizarlo.

Por otro lado, se puede utilizar el editor in-game para editar el touch? El FM si me deja sin problema, pero el touch no. Hay algun tutorial para utilizar el editor in-game en el touch?

Pues eso ya no lo sé. Para dudas sobre el Touch, pregunta aquí mejor. Seguro quie saben mejor sobre el tema. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.