Jump to content

Inscripción jugadores equipo B

Featured Replies

Publicado

Buenas.

Estoy jugando con el Racing y tengo a mi filial en 2ªB. Mi idea era tener una plantilla de 20/21 jugadores y tener 3 o 4 jugadores a caballo entre el filial y el primer equipo (por ejemplo el tercer portero). He inscrito a esos jugadores con el primer equipo y ahora veo que no están jugando con el filial en su liga de 2ªB. ¿Hay alguna solución a este problema? ¿O voy a tener que elegir con qué equipo de los dos inscribirles? ¿Hay algún parche que solucione este problema? He fichado algunos jugadores del Castilla, Barcelona B, Bilbao Athletic... y ojeando su historial de carrera si que he visto que en una misma temporada algunos han jugado con el filial y con el primer equipo... A ver si alguien me puede ayudar porque si no se puede alternar jugadores con el filial como en la vida real es una putada muy grande... 

Muchas gracias, un saludo.

Tienes que inscribirlos en el equipo filial y luego puedes convocarlos al primer equipo, o moverlos a tu plantilla cuando necesites hacerlos jugar y coincida con partidos del B.

El hace 21 minutos, Belerophonte dijo:

Buenas.

Estoy jugando con el Racing y tengo a mi filial en 2ªB. Mi idea era tener una plantilla de 20/21 jugadores y tener 3 o 4 jugadores a caballo entre el filial y el primer equipo (por ejemplo el tercer portero). He inscrito a esos jugadores con el primer equipo y ahora veo que no están jugando con el filial en su liga de 2ªB. ¿Hay alguna solución a este problema? ¿O voy a tener que elegir con qué equipo de los dos inscribirles? ¿Hay algún parche que solucione este problema? He fichado algunos jugadores del Castilla, Barcelona B, Bilbao Athletic... y ojeando su historial de carrera si que he visto que en una misma temporada algunos han jugado con el filial y con el primer equipo... A ver si alguien me puede ayudar porque si no se puede alternar jugadores con el filial como en la vida real es una putada muy grande... 

Muchas gracias, un saludo.

Realmente, lo que puedes hacer es lo que te ha dicho ya el compañero anterior. Es decir, inscribirlos con el filial también. O, por el contrario, si el jugador es joven, puedes tenerlo en el primer equipo y ponerlo como disponible para el filial. De esta forma, al ser jugador menor de 23 años o así, evitarás inscribirlos en el primer equipo. Al mismo tiempo, también podrá ser inscrito solo con el filial.

Claro, si el jugador en cuestión es canterano sub-19 puedes tenerlos en el primer equipo sin necesidad de inscribirlos y hacerlos disponibles de manera permanente para tu equipo B. De lo contrario es necesario que lo inscribas en el filial para que puedan jugar en 2°B.

Pdt: ten en cuenta también que si es canterano sub-19 tampoco hay necesidad de inscribirlos con el filial, pero eso lo inhabilitará de jugar Copa Federación.

El hace 7 minutos, DT_Jean_Michael dijo:

Claro, si el jugador en cuestión es canterano sub-19 puedes tenerlos en el primer equipo sin necesidad de inscribirlos y hacerlos disponibles de manera permanente para tu equipo B. De lo contrario es necesario que lo inscribas en el filial para que puedan jugar en 2°B.

Pdt: ten en cuenta también que si es canterano sub-19 tampoco hay necesidad de inscribirlos con el filial, pero eso lo inhabilitará de jugar Copa Federación.

Creo que incluso sin ser canterano. En la SD Huesca me ha ocurrido un caso similar con los jóvenes fichajes que hacía. Aunque, claro, lo mío era segunda división y no segunda B

• Autor

Muchas gracias a todos por la ayuda.

El En 9/5/2020 at 17:06, luisar018 dijo:

Creo que incluso sin ser canterano. En la SD Huesca me ha ocurrido un caso similar con los jóvenes fichajes que hacía. Aunque, claro, lo mío era segunda división y no segunda B

Efectivamente no hace falta que sea canterano, sino comunitario. Justo ayer me tocó mandar la lista para Primera división y ahí me percaté.

ten en cuenta k si esta inscrito en el filial, el juego le da preferencia, si lo necesitas para el primer equipo metelo al menos un dia antes en la convocatoria del primer equpo, porque si lo intentas hacer el mismo dia y juega el filial no te va a dejar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.