Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Récord de equipo y sólo merece un 6??

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, es "curioso" por no decir otra cosa que tras los 10 primeros partidos oficiales de la temporada, habiendo ganado 8 (incluyendo la Supercopa Europea contra el Bayern) y empatado los otros 2, y batiendo el record de equipo de partidos oficiales sin perder (15 contando los ultimos de la temporada anterior), la valoración de la directiva sobre los resultados sea de solo un 6. No sabía si postearlo aquí en Records y Curiosidades o en el foro general como error del juego, porque, para mí, no es nada creible.

IcPsfYx.png

c4emOVr.png

mYmFxBY.png

Editado por Toni Yagüe

Bueno estás en octubre, seguramente las pretensiones de tu directiva sean muy altas, si sigues así según avance la temporada subirá mucho, además que en los últimos resultados (tácticas) tienes un 8 :cool:

Editado por HARROKS

• Autor
El hace 2 horas, HARROKS dijo:

Bueno estás en octubre, seguramente las pretensiones de tu directiva sean muy altas, si sigues así según avance la temporada subirá mucho, además que en los últimos resultados (tácticas) tienes un 8 :cool:

Sí, estoy en octubre, y también es cierto que las expectativas estan muy altas ya que soy vigente campeón de Liga y Champions, pero ya te digo que cuando acabe la temporada la calificación de los resultados del equipo que hará la directiva va a ser más o menos igual de tacaña (a ver si cuando llegue me acuerdo de postearlo), porque es lo que me viene pasando durante toda la partida, incluso cuando las expectativas eran mucho  más modestas. Y lo mismo en el resto de partidas que he jugado en el FM20, diría que también en el FM19 pero quizá no tan acusado.

Un saludo

Ya esperarán a que lo ganes todo una y otra vez, exigencia máxima tienes ya.

Que tal te han evolucionado Hugo Guillamon, Jesús Vázquez y Ferrán Torres, si es que los tienes todavía

Si pulsas en partidos tienes el desglose de todas las opiniones a todos los  partidos creo

• Autor
El hace 1 hora, HARROKS dijo:

Ya esperarán a que lo ganes todo una y otra vez, exigencia máxima tienes ya.

Que tal te han evolucionado Hugo Guillamon, Jesús Vázquez y Ferrán Torres, si es que los tienes todavía

Sí, y no lo veo muy lógico, espero que después de ganar dos Champions y una Liga en los últimos 3 años no se atrevan a echarme en cuanto tenga verdaderamente una mala racha

Pues ni Hugo Guillamón ni Ferran Torres llegaron a explotar todo lo que se esperaba así que a Hugo no le renové el contrato que acababa en el 21 y a Ferran lo vendí en el 23 al Anderlecht por 11.75M. Y Jesús Vázquez no sé quien es... bueno sí, un presentador de TV :)

Jajaja

Pues uno que me sale en la lista de wonderkids:wacko2:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.