Jump to content

Equipo de cantera:

Featured Replies

Publicado

Buenas noches. Me gustaría iniciar una nueva partida. Sin embargo, no sé con qué equipo iniciarla. Por ello, me gustaría que alguien me recomendase alguno.

Ante todo, quiero dejar claro que soy un mánager que prefiere un joven con bastante potencial antes que un veterano de 29 años. Además, me gustaría que fuese un equipo con suficiente dinero para fichar y reformar la cantera. No obstante, equipos como Real Madrid no quiero porque tiene una filosofía de fichar grandes nombres.

Teniendo todo esto en cuenta, ¿cuál me recomendáis?

Gracias de antemano y perdonen las molestias

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

El hace 1 hora, luisar018 dijo:

Buenas noches. Me gustaría iniciar una nueva partida. Sin embargo, no sé con qué equipo iniciarla. Por ello, me gustaría que alguien me recomendase alguno.

Ante todo, quiero dejar claro que soy un mánager que prefiere un joven con bastante potencial antes que un veterano de 29 años. Además, me gustaría que fuese un equipo con suficiente dinero para fichar y reformar la cantera. No obstante, equipos como Real Madrid no quiero porque tiene una filosofía de fichar grandes nombres.

Teniendo todo esto en cuenta, ¿cuál me recomendáis?

Gracias de antemano y perdonen las molestias

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Ajax, Sporting de LIsboa, Benfica, Porto, RB Salzburg, AS Mónaco, Lyon, Dortmund

Ajax o Benfica son los primeros que me vienen a la cabeza. Aunque Dortmund como dice el compañero tb mola

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.