Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Amistosos Filiales en Estadísticas de Carrera

Respuestas destacadas

Publicado

Hola!

Quería comentar un detalle, a ver si os pasa a más gente:

En mi partida en la liga española, hay muchos jugadores ya consolidados en sus equipos, incluso jugadores internacionales, que por las razones que sean, juegan algún amistoso con los filiales en la pretemporada o durante el año.

El detalle en cuestión es que aparece en su hoja de estadísticas de carrera y me resulta curioso, y la verdad que queda horrible, cuando vas a ver el historial de algún jugador. Se que no afecta para nada el juego, y quizá sea una cosa personal, pero eso, siempre me gustó mirar la página de historial para ver rápidamente las estadísticas globales de un jugador y me resulta algo molesto.

La cuestión es que ocurre con muchos jugadores ya consolidados y mayores de 26 años, sin exagerar cada año 9 ó 10 jugadores de todas las plantillas juegan algún amistoso con el filial.

Adjunto capturas:

- José Giménez:

https://imgur.com/HYsjGMi

- Sergio Canales (En este caso los dos años que llevo, en los dos aparece que jugó algo con el Betis Deportivo):

https://imgur.com/WfcYjbb

-Ibai Gómez. (Hay casos que hay más filiales y pasan por más de uno y queda horrible):

https://imgur.com/o6vwNQp

-Aythami. (En la segunda división española hay casos, aunque menos que en primera división española, en este caso Aythami, capitán de Las Palmas incluso jugó un partido oficial con el filial xD):

https://imgur.com/k0ZFNI2

¿A alguien más le resulta molesto este detalle? ¿Se puede editar de alguna forma o es un error del juego?.

Gracias de antemano!!

Buenas !

Yo odio eso y le quita realismo al juego. Lo he quitado con el editor, para que no puedan bajar durante el año al equipo B los mayores de 23.

• Autor
El hace 13 horas, Mister_10 dijo:

Buenas !

Yo odio eso y le quita realismo al juego. Lo he quitado con el editor, para que no puedan bajar durante el año al equipo B los mayores de 23.

Buenas! Gracias por tu respuesta!

Sí, eso se puede hacer, el problema es que suele ser durante la pretemporada, que vuelven en baja forma y los bajan al filial para jugar algún amistoso. Es como si en la pretemporada del Real Madrid, vuelven Casemiro y Varane en Julio y para recuperar forma física, los ponen un par de partidos amistotos con el Castilla, es completamente irreal. 

Lo veo normal en jugadores jóvenes, a medio camino entre el filial y el primer equipo, o incluso canteranos, pero aquí pasa con estrellas internacionales y a veces nuevos fichajes. Fichan a un jugador de 28 años por 20M y juega un par de partidos con el filial para que no se confíe xD. En realidad eso da igual, pero es molesto que lo muestre el historial del jugador, tendría que ser irrelevante que el jugador se mueva entre las plantillas por jugar amistosos.

En Inglaterra o Alemania, con el sistema de reservas es más habitual, y se utiliza en verdad para jugadores sin muchos minutos y que salen de lesión, incluso es útil para que no pierdan la forma. Pero en España, esto no se hace, imaginaos que Asensio vuelve ahora de su lesión larga y acaba la temporada con el Castilla en 2B.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.