Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores no inscritos

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo una duda con respecto a las competiciones. Estoy con el Racing de Santander en Segunda División. Tengo mi equipo principal, en el que tengo todos los jugadores inscritos para jugar en la competición de liga, y tengo el equipo B, del cual no he inscrito ningún jugador para jugar en la liga, ya que lo máximo permitido son 25, y no dispongo de espacio. ¿Esto significa que durante la competición no podré convocar en los partidos a ningún jugador de mi equipo B? Es que eso es lo que he entendido, pero no le veo ningún sentido, ya que en la realidad puedes convocar a jugadores de tu equipo filial aunque no estén inscritos en la competición.

El hace 9 horas, Picu91 dijo:

Tengo una duda con respecto a las competiciones. Estoy con el Racing de Santander en Segunda División. Tengo mi equipo principal, en el que tengo todos los jugadores inscritos para jugar en la competición de liga, y tengo el equipo B, del cual no he inscrito ningún jugador para jugar en la liga, ya que lo máximo permitido son 25, y no dispongo de espacio. ¿Esto significa que durante la competición no podré convocar en los partidos a ningún jugador de mi equipo B? Es que eso es lo que he entendido, pero no le veo ningún sentido, ya que en la realidad puedes convocar a jugadores de tu equipo filial aunque no estén inscritos en la competición.

Desde la táctica, presionando en filtro y equipo B, podes convocar a los jugadores del B

El hace 11 horas, Picu91 dijo:

Si no recuerdo mal, si los jugadores del B son mayores de 23 años no podrás convocarles pues tendrias que tenerlos inscritos. Los menores de 23 (filial y juveniles) podrás convocarlos como te dice el compañero @uriel182 desde táctica -> Filtro -> Equipo B (y sub-18).

¡Saludos! :hat:

Además de lo que te han comentado los compañeros, en la realidad no puedes convocar a todos los jugadores del filial que quieras.

Lo que sucede es que en la mayoría de los casos da la casualidad que todos los jugadores del filial son menores de 23 años.

• Autor
El hace 1 hora, Alcasanc dijo:

Si no recuerdo mal, si los jugadores del B son mayores de 23 años no podrás convocarles pues tendrias que tenerlos inscritos. Los menores de 23 (filial y juveniles) podrás convocarlos como te dice el compañero @uriel182 desde táctica -> Filtro -> Equipo B (y sub-18).

@uriel182, @A.Smith_14, @Alcasanc Negativo, son los menores de 18 los que supuestamente puedo convocar. Los mayores de 18 me aparecen con el icono rojo NOL, que indica que el jugador no es elegible. Todos los jugadores que tengo en el B son mayores de 18, así que desde el filtro, cuando quiero ver los jugadores del B, me aparecen como no seleccionables. Adjunto captura de imagen:

https://ibb.co/FgFzQvW

Editado por Picu91

Un jugador no puede jugar dos partidos el mismo día. Si juegan filial y primer equipo el mismo día, llegado ese día no puedes convocar con el primer equipo aquellos jugadores que estén convocados con el filial. Desconozco si ese puede ser el motivo pero a mi me ha pasado alguna vez ir a convocar alguien del B y por ese motivo no poder hacerlo, desde que me di cuenta siempre 1-2 días antes de cada partido hago las alineaciones convocatorias del primer equipo y del filial, para así no tener ese problema. 

• Autor
El hace 2 horas, AficionadoaFM dijo:

Un jugador no puede jugar dos partidos el mismo día. Si juegan filial y primer equipo el mismo día, llegado ese día no puedes convocar con el primer equipo aquellos jugadores que estén convocados con el filial. Desconozco si ese puede ser el motivo pero a mi me ha pasado alguna vez ir a convocar alguien del B y por ese motivo no poder hacerlo, desde que me di cuenta siempre 1-2 días antes de cada partido hago las alineaciones convocatorias del primer equipo y del filial, para así no tener ese problema. 

Sí, esto lo sé, y lo tengo en cuenta, pero en este caso faltan tres días para el partido, y la notificación que me da el juego con los jugadores del B es que no puedo incluírlos en la convocatoria porque no está inscrito en la competición. La mayoría son jugadores de entre 18 y 21 años.

El hace 12 horas, Alcasanc dijo:

Sí, me había olvidado de la edad tope que es 23 años:ph34r:

El hace 6 horas, Picu91 dijo:

Sí, esto lo sé, y lo tengo en cuenta, pero en este caso faltan tres días para el partido, y la notificación que me da el juego con los jugadores del B es que no puedo incluírlos en la convocatoria porque no está inscrito en la competición. La mayoría son jugadores de entre 18 y 21 años.

Y tema de tope de edad para que sea inscripto y no sub-19? Porque tal vez pueda venir por ahí el problema, al tener 18 o más, ya necesitas inscribirlo en el equipo o en el B

De todas formas, ¿por qué no pruebas a moverlo a tu plantilla, y si no lo vas a usar decirle que puede jugar en el SUB-19?

Una vez en tu plantilla, desde la pestaña de Inscripciones, creo que te saldrá más info sobre la utilización del jugador.

• Autor
El En 29/7/2020 at 9:15, A.Smith_14 dijo:

De todas formas, ¿por qué no pruebas a moverlo a tu plantilla, y si no lo vas a usar decirle que puede jugar en el SUB-19?

Una vez en tu plantilla, desde la pestaña de Inscripciones, creo que te saldrá más info sobre la utilización del jugador.

He probado y me sigue diciendo que para poder utilizarlo tengo que inscribirle en la competición. Ya no sé qué hacer.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.