Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Veis normal que te dejen pedir a prueba muchos jugadores?

Respuestas destacadas

Publicado

Para ahorrar costes en ojeos me dedico a pedir a prueba muchos jugadores libres o cedibles o transferibles a coste cero. ¿Por qué no existe una restricción a tener muchos jugadores a prueba? ya que es una forma de hacer trampas y evitar ojeos o fichajes del director deportivo. De esta forma en dos o tres semanas tienes la posibilidad de "ojear" al jugador a prueba, pero es un vacío por decirlo así porque debería haber mayor dificultad en que vengan jugadores con mucho potencial o mucha calidad actual, lo veo este apartado muy verde y muy por pulir porque te deja tener a prueba todo lo que te viene en gana, sobretodo en los clubes modestísimos que es donde me muevo. Lo veo muy irreal.

Sí. Yo hace ya mucho tiempo que dejé de traer jugadores a prueba, para no tener esa ventaja. No digo que dejes de traer jugadores a prueba. Pero ya que el juego no pone limites, puedes ponértelos tú mismo.

El hace 6 horas, gaspasho dijo:

Para ahorrar costes en ojeos me dedico a pedir a prueba muchos jugadores libres o cedibles o transferibles a coste cero. ¿Por qué no existe una restricción a tener muchos jugadores a prueba? ya que es una forma de hacer trampas y evitar ojeos o fichajes del director deportivo. De esta forma en dos o tres semanas tienes la posibilidad de "ojear" al jugador a prueba, pero es un vacío por decirlo así porque debería haber mayor dificultad en que vengan jugadores con mucho potencial o mucha calidad actual, lo veo este apartado muy verde y muy por pulir porque te deja tener a prueba todo lo que te viene en gana, sobretodo en los clubes modestísimos que es donde me muevo. Lo veo muy irreal.

Tecnicamente, en la realidad, traer a un jugador a prueba es una forma de ojeo y es hasta MEJOR que mandar a un ojeador a x sitio a que lo ojee.

Ahora. El FM tiene un exploit con esto: Un jugador libre que traes a prueba, pide menos dinero que si le ofertas un contrato directamente. Y un jugador que estando libre puede no interesarle firmar por tu club, si te acepta venir cedido, puede ser que acepte negociar y firmar por tu club.

No es trampa, es un exploit del juego xD 

• Autor
El hace 16 horas, dar_stor dijo:

Tecnicamente, en la realidad, traer a un jugador a prueba es una forma de ojeo y es hasta MEJOR que mandar a un ojeador a x sitio a que lo ojee.

Ahora. El FM tiene un exploit con esto: Un jugador libre que traes a prueba, pide menos dinero que si le ofertas un contrato directamente. Y un jugador que estando libre puede no interesarle firmar por tu club, si te acepta venir cedido, puede ser que acepte negociar y firmar por tu club.

Hay hoy en día un término que no termino de comprender y es el de "exploit" he ido al diccionario y dice que significa: gesta, hazaña, proeza, extraer, aprovechar, explotar. ¿A cuál de estos significados me remites @dar_stor ? y perdona mi torpeza con los nuevos términos anglos.

El hace 21 minutos, gaspasho dijo:

Hay hoy en día un término que no termino de comprender y es el de "exploit" he ido al diccionario y dice que significa: gesta, hazaña, proeza, extraer, aprovechar, explotar. ¿A cuál de estos significados me remites @dar_stor ? y perdona mi torpeza con los nuevos términos anglos.

Exploit es un error de programacion (bug) que genera una "ventaja" en el juego a favor del jugador. No hace que sea injugable o que no se pueda continuar, pero si que resulte muy "desbalanceado" o "fuera de una progresion logica". De esos terminos, aplicaria "aprovechar y explotar"

Este por ejemplo, es el mas gordo del FM20:

• Autor

Qué jodienda entonces me enfada(jopu) estos programadores, pues a saber lo que sacarán en el fm2021. Gracias por la aclaración.

El hace 17 horas, dar_stor dijo:

Pues a mí esto no me parece un error. Precisamente por estar en el club, entrenando con tus jugadores, jugando algunos partidos en los que ves si encajas,... le hace al jugador estar más abierto a la negociación.

Precisamente los desastres REALES de fichajes más sonados, de aquellos futbolistas que muestran desinterés o desconocimiento de un club, ni saben quiénes son sus compañeros, ni nada de nada, han salido ranas a base de bien.

Fijaos sino en la liga española, por poner un par de ejemplos lejanosAnelka y Chigrinsky, y otros dos un poco más cercanosBaleJoao Félix.

Editado por Paquito

El hace 6 horas, Paquito dijo:

Pues a mí esto no me parece un error. Precisamente por estar en el club, entrenando con tus jugadores, jugando algunos partidos en los que ves si encajas,... le hace al jugador estar más abierto a la negociación.

Precisamente los desastres REALES de fichajes más sonados, de aquellos futbolistas que muestran desinterés o desconocimiento de un club, ni saben quiénes son sus compañeros, ni nada de nada, han salido ranas a base de bien.

Fijaos sino en la liga española, por poner un par de ejemplos lejanosAnelka y Chigrinsky, y otros dos un poco más cercanosBaleJoao Félix.

Depende de como lo mires. A esa logica, no deberia parecer un error. Ahora, te lo pongo en numeros.

MLS, donde cada dolar de sueldo que te ahorras, vale. Jugador agente libre, estadounidense. Le das intentar contratar, te pide contrato de 120.000 anual. Pero, lo traes a prueba, al otro dia le ofertas contrato: te acepta contrato minimo: 60.000 anuales Y es un jugador que impacta 0 en tu tope salarial. Es decir, en el movimiento te ahorras 120.000 en tu tope salarial.

Es un exploit a toda regla. No tienes mas que traerlo a prueba que te va a pedir la mitad de ficha. Y es un jugador que te aceptaria inclusive directamente. En la logica normal, el jugador si quiere 120.000, te va a seguir pidiendo 120.000. Si queres buscarle el "pero", te pedira 100.000.

Para mí el exploit más gordo fue el de hace unas ediciones, que ponías a los jugadores en el corner en determinadas posiciones y era casi gol seguro. 6 corners a favor en un partido podían ser 5 o 6 goles. De cada 10 partidos ganabas 8 a golpe de corner.

• Autor
El hace 1 hora, zoompy dijo:

Para mí el exploit más gordo fue el de hace unas ediciones, que ponías a los jugadores en el corner en determinadas posiciones y era casi gol seguro. 6 corners a favor en un partido podían ser 5 o 6 goles. De cada 10 partidos ganabas 8 a golpe de corner.

Lo extraño de los exploits es que no te lo haga la propia IA en tu contra, es lo que no entiendo que la máquina conoce esos "errores" y no los hace suyos para endiñarnos esos goles en contra. No tiene sentido es una cagarruta de IA.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.