Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Buscando un nuevo reto para nueva partida

Respuestas destacadas

Publicado

Casi todos los años, repito equipo (FC Barcelona) o bien uno de 2B (me disgusta mucho que los equipos cambien de grupo en el futuro)...pero al final se me acaba haciendo repetitivo. Alguien que haya probado jugar con un equipo de 2A o por ejemplo con el Ajax en holanda me puede decir que tal son estas experiencias? Alguien con el Athletic Bilbao y su politica de club?

En mi caso acabas cansandote de todo tan facil o de ganar facil en la primera opción, en cambio con el equipo de 2B se hace demasiado dificil normalmente. Y buscaba un reto termino medio.

Elige equipos de Europa del Este que hayan ganado algo: Estrella Roja o Steaua Bucarest

El Ajax es un grande de la liga, lo normal es que no pierdas ni un partido. Suponiendo que el 20 es un lavado de cara del 19 y que de base es lo mismo, las mejores experiencias que he tenido han sido en equipos ingleses. Escoger uno de SkyBet2 o 1, por ejemplo, que tenga un buen sistema de cantera y un estadio en condiciones, y luego ir intentando subir de divisiones. Cada cambio de división es más divertido que el anterior, hasta que llegas a segunda (Sky Bet Championship), ahí sí es un reto bueno y divertidísimo, y puedes conseguir unas cuantas temporadas de estar a mitad de tabla, teniendo que currarte cada partido y tal. Cuando consigues (nunca pasa rápido esto) subir a Premier ya si que es brutal, intentar hacerle sombra a los multimillonarios gigantes, un reto ENORME.

Ahora estoy en partida con el Coventry y la estoy disfrutando muchísimo.

Editado por Jseg

El reto más bonito es jugar a mánager de ligas bajas (MLB), y hay un hilo abierto en este web de cómo se debería jugar a este juego realmente y crecer como personaje en el juego. Bueno es una gozada. Te lo recomiendo, no es tan difícil,  lo dificultad estriba en no hacer trampas con ningún editor, ni usar los exploits que contiene el juego por desgracia.

Te recomiendo jugar una partida en la segunda división de Portugal porque son equipos término medio, ni malos, ni buenos. Además tienes varias copas para jugar además de la liga normal y te lo pasas muy bien, realmente es una pasada... :D

El hace 57 minutos, gaspasho dijo:

lo dificultad estriba en no hacer trampas con ningún editor

Tranquilo, ya te hace las trampas la IA, con uno que las haga ya hay suficiente xDDDD

Aquí está el reto, como superar el handycap de la IA sin caer en la tentación de reiniciar, es muy divertido, sobretodo en ligas inferiores.

Editado por Jseg

Tras leeros me ha entrado el gusanillo. Voy a intentarlo espero que esta vez me dure la partida que soy un culo de mal asiento y me pasa con mucha frecuencia que al poco de iniciar una partida mi cabeza carbura ideas para otras partidas me entra el gusanillo y al final aún no he hecho ninguna partida que me dure más de dos temporadas.

Voy a probar con el Teruel, voy a poner un 2º manager en la partida que estoy dudando entre Ajax, Lazio y Arsenal.

El hace 1 hora, AficionadoaFM dijo:

Tras leeros me ha entrado el gusanillo. Voy a intentarlo espero que esta vez me dure la partida que soy un culo de mal asiento y me pasa con mucha frecuencia que al poco de iniciar una partida mi cabeza carbura ideas para otras partidas me entra el gusanillo y al final aún no he hecho ninguna partida que me dure más de dos temporadas.

Voy a probar con el Teruel, voy a poner un 2º manager en la partida que estoy dudando entre Ajax, Lazio y Arsenal.

No me digas que has dejado la partida de Red Bull :ohmy:

El Justo ahora, Mister_10 dijo:

No me digas que has dejado la partida de Red Bull :ohmy:

La tengo momentáneamente aparcada.

El hace 1 hora, AficionadoaFM dijo:

Tras leeros me ha entrado el gusanillo

Pruebalo, yo creo que merece la pena.

Ahora estoy trasteando el tema de fichajes...pasa que cuando asciendes eres la "comparsa" de la liga como dice la IA, y está complicado fichar porque o bien no quieren venir o no puedes pagar lo que te piden. Después de estos últimos pasos que he probado, me doy cuenta de que es mejor un jugador "sumamente interesado" aunque sea de la categoría inferior (pero que sea bueno) que uno que viene solo por dinero y aparece como "ligeramente interesado". Este juego es un follón increíble.

Un reto divertido que te recomiendo es coger un equipo de divisiones bajas y jugar con una filosofía de fichar sólo jugadores jóvenes. Si tienes acierto vas consiguiendo fichar gratis y luego vender por bastante dinero y vas creciendo poco a poco. Lo hice con el Cádiz hasta conseguir meterlo en Europa y ahora estoy con el Catania que lo cogí en la serie C y estoy cerquita de ascender a la A, haciendo ventas de 3 y 4 millones de euros por jugadores que traje gratis o casi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.