Agosto 28, 20205 años Estoy creando una partida en Inglaterra con un equipo de la 7/8 división y quería tener una base de datos grande donde escoger ya que pocos jugadores van a querer venir a una división tan baja. A ver si podéis ayudarme que países o regiones añadir de lugares que en la realidad aporten jugadores a las ligas inglesas.
Agosto 28, 20205 años Experto El hace 3 minutos, EddyFicio dijo: Estoy creando una partida en Inglaterra con un equipo de la 7/8 división y quería tener una base de datos grande donde escoger ya que pocos jugadores van a querer venir a una división tan baja. A ver si podéis ayudarme que países o regiones añadir de lugares que en la realidad aporten jugadores a las ligas inglesas. Buenas, qué tal. Pues regiones claramente toda Gran Bretaña y la República de Irlanda. Ya depende también de la capacidad de tu ordenador y la idea que tengas de cómo de larga sea la partida, cuantos más jugadores añadas más ralentizará el juego a medida que pasen las campañas; si quieres jugadores de otros países a mi siempre me gusta la zona nórdica, son propensos a jugar en Inglaterra y no suelen ser muy caros. Saludos.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.