Septiembre 5, 20205 años Muy buenas! He seleccionado una partida con las 8 ligas principales jugables y casi 30 ligas en "solo ver". Pero me siguen apareciendo muchos jugadores en gris en equipos por ejemplo de la primera división de Argentina o Brasil. Hay alguna forma de ampliar la base de datos de jugadores? Y si es así se puede hacer con la partida empezada o ya no? No recuerdo k en otros FM me saliesen tantos jugadores en gris...
Septiembre 5, 20205 años Experto El hace 6 minutos, jordicule dijo: Muy buenas! He seleccionado una partida con las 8 ligas principales jugables y casi 30 ligas en "solo ver". Pero me siguen apareciendo muchos jugadores en gris en equipos por ejemplo de la primera división de Argentina o Brasil. Hay alguna forma de ampliar la base de datos de jugadores? Y si es así se puede hacer con la partida empezada o ya no? No recuerdo k en otros FM me saliesen tantos jugadores en gris... La base de datos la eliges al empezar la partida, no comenzada la misma, seleccionando jugadores de tal nacionalidades, internacionales, importantes de x liga, etc... En "sólo ver" no tendrás el mismo número de jugadores disponibles que si fueran jugables, igual si alguna la haces jugable te aparecerán más no grises.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.