Jump to content

Desde la capital de la Ribera


Kaze-67

Posts Recomendados

Buenas noches, publico una actualización de cómo hemos llegado al mercado de invierno.

curso-preparador.png

Esta temporada he continuado mejorando mi formación, aunque mi intención es quedarme en el Alzira, siempre es importante.

derrota-nastic.png

La temporada no está siendo nada fácil, aquí no conseguimos alejarnos de nuestros rivales en la lucha por el liderato. El Nástic es claramente el rival más fuerte.

fin-contrato-2.png

No se si renovar o no a estos jugadores, todavía no he conseguido hacer ninguna venta que no sea a coste 0 y tengo la impresión de que si se quedan serán jugadores del B. No creo que me arriesgue hasta que no tenga los presupuestos de la próxima temporada.

fin-contrato-3.png

Lo mismo me pasa con el cuerpo técnico. Al subir de categoría conseguimos mejores profesionales y en caso de subir de nuevo creo que tendría que renovarlo.

fin-contrato.png

Tampoco quiero arriesgarme con ellos, aunque son buenos, necesito saber si subiremos o no para hacer cualquier contratación

lista-descartes.png

Este año la plantilla está dividida. Los titulares me adoran pero los suplentes se rebelan y piden ser traspasados. Mi posición es fuerte, el que quiera irse que traiga dinero y coja la puerta. A fin de cuentas si son suplentes es por algo.

remesa-juveniles.png

Nuestras instalaciones de juveniles son malas y la inversión en ellos mínima. El lema del presidente sigue siendo el mismo de la temporada pasada "no hay dinero", así que no se espera que este asunto vaya a mejorar.

sorteo-copa.png

La copa nos emparejó con un club de 2ª, el Albacete, hicimos todo lo que pudimos pero un gol en el segundo tiempo nos dejó fuera. Una lástima porque me habría gustado conseguir más ingresos a través de la Copa.

clasificacion.png

Hemos fallado mucho en esta primera mitad de la temporada, 3 empates y 2 derrotas, pero nuestros rivales han sido más irregulares y gracias a eso nos situamos en una cómoda 2ª posición. En esta segunda vuelta dudo que podamos hacerlo mejor, tuvimos mucha suerte en algunos partidos así que solo espero que nuestros rivales sigan fallando para llegar a los playoff.

Ahora, llega el mercado de invierno, espero que seamos capaces de hacer ventas y reducir la deuda del club que ha llegado a 700m €. Tenemos muy pocos ingresos a pesar del férreo control de gastos y por eso estamos así

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 104
  • Creación
  • Última respuesta

Termina el mercado de invierno y a pesar de que muchos jugadores estaban a la venta por su descontento debido a la falta de minutos, hemos sido incapaces de cerrar ninguna salida que suponga ingresos para el club. Para dejar marchar a cualquier jugador a coste 0 he preferido mantenerlos hasta final de temporada.

lesion-genis.png

Genís Montolio llego libre durante la pretemporada para dar descanso a Ferrando y disputarle el puesto de central diestro. Nada más lejos de la realidad, fue suplente durante la primera mitad de la temporada y debido a esta lesión se pierde lo que queda. Cuando se recupere de su lesión se pondrá a la venta o a disposición del equipo B.

Lesion-Jero.png

Esto es lo más duro que nos podía pasar. Nuestro mejor jugador de ataque, media punta diestro y máximo goleador de nuestro equipo en la temporada pasada se lesiona por mes y medio. Hora de que Aziz El Ahrach que desde que llegó libre este verano no ha sido capaz de demostrar su valía ahora tiene una oportunidad de oro

lesion-aizpun.png

Otra lesión, esta vez de nuestro lateral diestro titular. Afortunadamente contamos con Juanfran López que ya rindió a un gran nivel la temporada pasada, pero el equipo va a notar estas 3 ausencias.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Spoiler

lesion-alex-iriondo.png

Spoiler

lesion-blas.png

Spoiler

lesion-cortijo.png

Spoiler

Lesion-Dulce.png

Spoiler

lesion-sola.png

Todas las lesiones en lo que llevamos de segunda vuelta, todo un reto a la hora de hacer las alineaciones, hemos tenido que dar minutos a juveniles que no estaban preparados.

Spoiler

venta-ayala.png

Spoiler

venta-goiria.png

Spoiler

venta-konate.png

Spoiler

venta-torres.png

Por fin hemos conseguido ingresos por traspasos, aunque nos dejan un sabor agridulce. Hemos recaudado 79m € que nos sirven para pagar los sueldos de jugadores y empleados, pero su valor de mercado doblaba esa cantidad. Además todo jugadores jóvenes que tenían margen de mejora.

 

Spoiler

ingresos-copa-rey.png

Pese a ser eliminados en la primera ronda frente al Albacete, la directiva entendió que el reto era mayúsculo y no se han enfadado demasiado conmigo por no llegar a la segunda ronda. Esos 302m € para el club son muy importantes, la deuda que rozaba 900 m € ahora con las ventas y estos ingresos se reduce a 500 m €.

Spoiler

resultados-copa-rey.png

Campeón de Copa del Rey temporada 2020/21: FC BARCELONA

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

victoria-titulo.png

A falta de los playoff que nos enfrentan en semifinales al Numancia, somos por fin campeones de 2ªB grupo 3. 

Spoiler

 

venta-dulce.png

venta-cortijo.png

venta-castro.png

VENTA-AZIZ.png

 

Esta temporada no he tolerado ninguna salida de tono que pueda romper el grupo. Todo aquel que ha protestado por mis decisiones ha sido declarado transferible.

Spoiler

general.png

Esta es la clasificación general y las estadísticas de nuestro equipo.

Spoiler

 

elogios-de-aremany.png

directiva-euforica.png

 

nuevo-contrato.png

Al igual que la temporada pasada, cuando fuimos campeones virtuales me llego la oferta de renovación. Mantenemos los presupuestos en cuanto a salarios y mi contrato a subido de 3m € a 4,6 m €. Intenté que fuera un contrato de 2 años a 6 m € por temporada pero este contrato era como las lentejas. O las tomas o las dejas.

Spoiler

otras-ligas.png

Resultado del resto de ligas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ida-1-playoff.png

El ambiente era espectacular, lleno completo en el nuevo estadio de 'Los Pajaritos', más de 8000 almas rugiendo por volver a ver al numancia en primera y 30 aficionados del Alzira animando a su equipo en una oportunidad única de hacer historia.

El partido fue bronco, muchas tarjetas y poco fútbol. Volvemos a casa con el dolor de la derrota y con el miedo de no ser capaces de sellar el ascenso. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

vuelta-1-playoff.png

Se nos escapó de las manos, sin Jero por acumulación de amarillas, el equipo dio el 100% pero no fue suficiente, hay que cumplir en los 2 partidos para sacar algo.

Tuvimos 10 minutos en los que creímos que era posible, pero un gol del Numancia nos envía al camino largo del ascenso. 

sorteo-playoff-2.png

Tenemos una segunda oportunidad ante el Extremadura, no podemos fallar

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

IDA-2-PLAYOFF.png

Tras perder en la primera ronda contra el Numancia, el equipo necesitaba una victoria y el Extremadura sufrió las consecuencias. En 10 minutos ya íbamos 2-0, intentaron remontar anotando un gol pero aun encajaron 3 más. Ahora el próximo partido será para los suplentes. Penalizan mucho las amarillas y por nuestro estilo de juego recibimos muchas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

vuelta-2-playoff.png

Salimos a jugar con todos los suplentes y algunos chicos del filial, el partido estaba controlado, solo un gol de penalti daba ventaja a los locales mientras que con 3 goles de ventaja nos sentíamos cómodos.

Lo peor vino en los últimos minutos, 2 goles casi al final del partido nos dejaron temblando y casi se nos va la eliminatoria de las manos.

sorteo-3.png

Ahora a por el Cordoba!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Spoiler

 

ida-3-playoff.png

vuelta-3-playoff.png

 

Una temporada larguísima, hemos acabado el último partido a las puertas del mes de Julio pero ha valido la pena. Hemos ascendido a 2ª División!! El sueño que tuve cuando prácticamente rogué una oportunidad en el banquillo en tercer ahora va a transformar el equipo por completo. 

Spoiler

resumen-temporada.png

Spoiler

 

record-jugador-del-partido.png

mejor-11.png

estadisticas.png

arimany-record-goleador.png

 

Premios fin de temporada

premios-fin-de-temporada.png

Ramón Vila: Portero titular en 35 partidos + 1 Copa, ha mantenido la portería imbatida en 20 partidos y en el resto ha encajado 22 goles. Sólo tiene 19 años.

Borja Aizpun: Lateral Diestro titular en 28 partidos + 1 Copa, tiene 23 años, ha marcado un gol y dado 14 asistencias. 

Carlos Ferrando: Defensa Diestro titular en 27 partidos + 1 Copa, tiene 24 años, ha marcado 6 goles y pasa a la historia del equipo siendo titular en los 2 ascensos consecutivos.

Ferrán Monzó: Defensa Zurdo titular en 34 partidos, tiene 29 años, ha marcado 3 goles y pasa a la historia del equipo siendo titular en los 2 ascensos consecutivos.

Antonio Sola: Lateral Zurdo del Barça B, titular en 24 partidos + 1 Copa, tiene 20 años, ha dado 4 asistencias.

Alex Iriondo: Medio Centro titular en 30 partidos + 1 Copa, tiene 27 años, ha dado 1 gol y 1 asistencia.

Blas: Centro Campista titular en 35 partidos, tiene 25 años, ha dado 5 goles y 2 asistencias.

Nacho Ferrer: Centro Campista titular en 27 partidos, tiene 20 años, ha dado 6 goles y 3 asistencias.

Jero: Media punta diestro titular en 33 partidos, tiene 27 años, ha marcado 21 goles y dado 12 asistencias. Imprescindible en el equipo y todavía no hemos conseguido fichar a nadie que le haga competencia. Por segunda temporada consecutiva tiene registros de delantero y genera muchas ocasiones de gol. Sin duda el mejor del equipo.

Colau: Media punta zurdo titular en 32 partidos + 1 Copa, tiene 24 años, ha dado 6 goles y 6 asistencias.

Arimany: Delantero titular en 35 partidos + 1 Copa, tiene 31 años, ha dado 24 goles y 4 asistencias. Junto a Jero ha sido pilar imprescindible de este ascenso. Ha quedado a solo 2 goles de ser el máximo goleador de nuestro grupo.

Spoiler

objetivos.png

Los objetivos del año que viene serán mantenerse en 2ª división, categoría que el club solo había participado 1 vez en la temporada 1988/89, ahora hemos vuelto para quedarnos.

En Copa superar la primera ronda, espero reforzar lo suficiente el equipo esta pretemporada para que eso sea posible.

El presupuesto en principio es el mismo, 56m € para sueldos, espero que al subir de categoría lo amplíen. De lo contrario será misión imposible mantener el equipo A y el B con ese presupuesto.

Construir un nuevo estadio entiendo que es cosa de la directiva.

retraso-ampliacion-estadio.png

nuevo-estadio.png

Me llama la atención los números del nuevo estadio:

750m € por la venta del actual

Préstamo bancario de 2,4 M €

Patrocinio de 2 M €

Subvención de 2,1 M €

Me da un total de 7,25 M € aunque el presupuesto es de 5,294,250 M € para aumentar sólo en 2000 localidades, yo lo habría hecho más grande...

 

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

170px-UD_Alzira.png

1922-2022

Capitulo I. Año del Centenario

 

Por fin llegamos a la Liga SmartBank, una página importante en la historia del club que solo había participado en esta categoría en la temporada 1988/89. Junto a nosotros, los siguientes equipos han subido de Segunda B y bajado de Primera.

Spoiler

nuevos-en-2a.png

Será necesaria una revolución en la plantilla, pues tenemos que aportar jugadores al equipo B y hacer un primer equipo competitivo. Aunque hayamos ascendido, el Numancia nos dejó claro que no tenemos nivel para competir por la salvación. El presupuesto de 56 m € para sueldos volverá a ser una dificultad añadida, pues los jugadores demandan un sueldo más alto y no podemos salirnos del presupuesto.

Spoiler

nuevo-contrato.png

Por primera vez desde que llegué al club me he sentido importante, nada más volver de las minivacaciones de este año (4 días por lo tarde que acabó el playoff) tenía un contrato nuevo en la mesa. 6m€ + 4 si logramos la permanencia. Esto ya va cogiendo color :2

Spoiler

reembolsos-prestamo.png

Gracias al préstamo del estadio, por fin tenemos liquidez. A continuación detallo la forma de pago, en mesualidades de 22 m €.

Spoiler

prestamo.png

El presupuesto para ojeo sigue siendo bajo, así que no podremos alquilar ningún software de ojeo de jugadores. Seguiremos funcionando con las recomendaciones de ojeadores y Director deportivo trayendo futbolistas libres a prueba en el club.

Spoiler

presupuesto-ojeo.png

El club cambia su status de semi profesional a profesional

Spoiler

club-profesional.png

Por primera vez, tenemos informes de nuestra actividad comercial

Spoiler

actividad-comercial.png

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...