Jump to content

Consulta TACTICAS !!! (me estoy volviendo loco!)

Respuestas destacadas

Publicado

Buenos días! Voy a ser breve. Quiero que se vean las tacticas de forma normal, para arrastrar a los jugadores de forma facil, como toda la vida, así digamos:

tacticas-bien.png

Pero a mi me aparece así, osea se SUPERPONE la foto de las tacticas por sobre los jugadores!!! Tengo que cerrar el apartado de tacticas para ver mis jugadores, es dificilisimo así:

tactica-mal-1.jpg

Y esto pasa cuando quiero ver la lista de jugadores: (claramente se ve como no puedo arrastrar hasta la tactica al jugador. Osea la puedo arrastrar pero a la canchita miniatura que aparece a la izquierda, que no me sirve para nada, no es lo mismo)

tactica-mal-2.jpg

Por favor necesito poder ver las tacticas como en la foto uno. Es MUY denso tener que abrir y cerrar todo el tiempo las tacticas para poner los jugadores, se hace muy dificil y una perdida de tiempo. No entiendo porque cambió eso.

Gracias, ojalá alguien sepa.

Yo siempre lo he visto como la segunda y la tercera foto :S

De hecho me parece más cómodo seleccionar y colocar a los jugadores con una lista que directamente sobre el dibujo. Si haces clic en el nombre de jugador de la lista en su posición, aparecen todos los que pueden jugar ahí y lo bien o mal que encajan, es super cómodo. Y tienes más espacio para ver más detalles como las notas y demás, que en la primera captura no se ven.

• Autor
El hace 6 minutos, Jseg dijo:

Yo siempre lo he visto como la segunda y la tercera foto :S

De hecho me parece más cómodo seleccionar y colocar a los jugadores con una lista que directamente sobre el dibujo. Si haces clic en el nombre de jugador de la lista en su posición, aparecen todos los que pueden jugar ahí y lo bien o mal que encajan, es super cómodo. Y tienes más espacio para ver más detalles como las notas y demás, que en la primera captura no se ven.

Gracias por responder amigo! Recién encontre la solución. Yo me acostumbré a la otra forma ! jajaja. Alejé la pantalla desde preferencias, se ve que es una cuestión de ausencia de espacio. Dejo el topic por si le sirve a alguien. Gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.