Jump to content

Desde el barro al cielo


TheFManager_

Posts Recomendados

  • Respuestas 28
  • Creación
  • Última respuesta

TEMPORADA 2019/2020

Tabla de resultados: Despedimos la temporada con un total de 19 victorias, 14 empates y tan solo 5 derrotas. Los 14 empates fueron los que nos prohibieron estar en la lucha por el playoff. Una pena ya que teníamos equipo para algo mas de lo que conseguimos.

CH18XvM.png

 

p2eEm00.png

 

Clasificación final: Con un total de 71 puntos nos dio para ser 5º y quedarnos muy cerca del objetivo que nos propuso la directiva a principio de año. 

n156SEq.png

Estadísticas de jugadores: en la plantilla de este año cabe destacar a dos jugadores a Luisito, máximo goleador del equipo y Pablo Roca mejor jugador de nuestro plantel y mejor jugador del año.

OdE4wz5.png

 

Opinión del Manager: Pudimos estar en playoff tranquilamente si no fuese por la caraja de los seis empates consecutivos que tuvimos al comienzo de la segunda vuelta. El juego del equipo fue por momentos brillante lo cual es agradable para la aficción pero la directiva nos puso como objetivo llegar al playoff. Las consecuencias aun no las sabemos pero a nivel personal no pediremos estudiar la Licencia Nacional C porque no cumplimos el objetivo, recordemos que no tenemos experiencia y ninguna Licencia. Veremos que pasa en las próximas semanas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mia, 247mil jugadores cargados, mi ordenador a partir de los 24mil ya deja de tener las 5 estrellas xD

Que especificaciones tiene tu PC? que a mi me gustaria jugar asi tambien la verdad y ya va tocando mirar nuevo portatil.

Grande el Foz! Les vi una vez de pequeño cuando fui ahi con la familia y eran malisimos jajaja 

Se escapan los dos primeros pero el tercer puesto es factible.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 22/10/2020 at 12:55, sarandonga dijo:

Madre mia, 247mil jugadores cargados, mi ordenador a partir de los 24mil ya deja de tener las 5 estrellas xD

Que especificaciones tiene tu PC? que a mi me gustaria jugar asi tambien la verdad y ya va tocando mirar nuevo portatil.

Grande el Foz! Les vi una vez de pequeño cuando fui ahi con la familia y eran malisimos jajaja 

Se escapan los dos primeros pero el tercer puesto es factible.

Es un I5 2230 3GHZ de momento va y simula bastante rápido, pero según avancemos y consigamos licencias iremos quitando divisiones bajas. A ver que chollos encontramos en el Black Friday  

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 12 horas, TheFManager_ dijo:

Vamos a renovar un año mas con el Verín C.F. y la propuesta del CA es que consigamos el ascenso mediante el título de liga. Pronto tendremos mas novedades. Hala Verín

La actualizacion de tu ultima temporada la lei por encima y pensaba que quedaba liga, veo que ya termino. Yo pensaba que quedaba mas liga porque hay 16 equipos en el grupo y habeis jugado 38 partidos, pensaba que habria 3 vueltas pero no, muy extraño jajaja.

Pues a ver si asciendes, aprovecha ahora que luego en otras divisiones mas altas como Segunda B se hecha mucho de menos, ya que ganar la liga no garantiza ascender.

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, sarandonga dijo:

La actualizacion de tu ultima temporada la lei por encima y pensaba que quedaba liga, veo que ya termino. Yo pensaba que quedaba mas liga porque hay 16 equipos en el grupo y habeis jugado 38 partidos, pensaba que habria 3 vueltas pero no, muy extraño jajaja.

Pues a ver si asciendes, aprovecha ahora que luego en otras divisiones mas altas como Segunda B se hecha mucho de menos, ya que ganar la liga no garantiza ascender.

 

 

Somos 18 por grupo. En la segunda temporada, como creía, los descendidos de Tercera no van al grupo que les corresponde y a mayores desde Tercera a Segunda B solo asciende el campeón( para hacerlo mas duro). 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es un I5 2230 3GHZ de momento va y simula bastante rápido, pero según avancemos y consigamos licencias iremos quitando divisiones bajas. A ver que chollos encontramos en el Black Friday  
Como las quitas?
Yo tengo un AMD athlon dualcore así que imagina...
Forza Depor!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, risoterapia dijo:

Como las quitas?
Yo tengo un AMD athlon dualcore así que imagina...
Forza Depor!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Las quito en añadir/quitar ligas en las que tengo jugables las voy quitando divisiones a medida que subo de estrellas hasta quedarme con las mas importantes.

Forza Depor!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 horas, risoterapia dijo:

Pero en medio de una partida?? emoji50.png

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Yo nunca lo he hecho pero se que esta la opcion de una vez empezada la partida hacerlo. Creo que es desde el menu desplegable donde tambien esta la opcion de cargar, guardar partida, preferencias etc. 

No es que las añades y listo ya las tienes, pero una vez termina la temporada creo que ya las tienes como jugables. Supongo que para quitar sera lo mismo, tengas que esperar a final de temporada pero se quitan, que es lo importante.

Quitar ligas esta muy bien porque al principio la partida con muchas cosas cargadas no se demora tanto, es con el paso de los años cuando mas se va notando. Si ya te has quitado una categoria regional o la tercera division pues estas quitando un numero enorme de jugadores por lo que con el paso de los años puedes seguir jugando con buena rapidez. Yo no lo uso porque no suelo jugar con divisiones que no vengan por defecto en el juego, pero util es bastante esa opcion.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...