Noviembre 13, 200520 años Como puedo recibir ofertas de dirigir selecciones, yo dirigo al chelsea y ya soy clase mundial y no he recibido ninguna oferta..Ayuda pporfavor
Noviembre 15, 200520 años ¿sabes como ofercerte? si no lo sabes te lo digo Por ejemplo en el mundial 2006 españa llega a los octavos de final y la eliminan, lo cual cuando termina el mundial y destituyen a luis aragones ¿no?. entonces tu te vas a la plantilla de españa y un boton que hay abajo a la derecha que pone pedir trabajo. entonces recibes una carta que dice que te informaran pronto de su respuesta , y a la semana o asi te dicen si o no ¿lo has entendido? saludos
Noviembre 15, 200520 años Pues no se si es un bug o que, pero a veces te ofreces y ni caso, cuando vuelves a mirar la situacion de la selecicion, ya tienen entrenador. Te aceptan la solicitud, pero no te responden...
Noviembre 15, 200520 años En el FM 05 a veces si te decian casi directamente si desestimaban tu peticion, por ejemplo si no eras nadie y querias entrenar a Inglaterra... al menos eso creo recordar, pero tb muchas veces no te dicen nada como decis...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.