Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a tod@s. 

A la vista de la inminente salida del FM2021 quería realizar una propuesta por varios motivos. 

Después de una muy larga trayectoria con la saga y a la vista del desánimo que me han provocado las últimas versiones, he decidido crear una historia interactiva para reactivar mi interés por el juego. 

La idea es replicar lo que hace unos años se denominó "elige tu propia aventura". A los que sois más jóvenes no os sonará pero a los veteranos sin duda que si. Se trataba de novelas juveniles que tenían un desarrollo por capítulos en los que el lector tenía que tomar decisiones en función de las posibilidades que daba el autor al final de dicho capítulo, así, según se decidiera por uno u otro camino, se pasaba a otra página y la historia discurría según la elección. 

El formato sería algo similar en dónde poder involucrar al lector para que sea parte importante del desarrollo de la carrera del mánager. 

Que puedo aportar al proyecto?. Para empezar una dilatada experiencia en la saga desde los antiguos Championship Manager. Conozco a la perfección todas y cada una de las últimas versiones del juego. Además, por mi trabajo digamos que he tenido que escribir mucho y tengo cierta facilidad de escritura y bastante imaginación, así que la diversión esta asegurada. 

Ahora mismo tengo la desgracia o el privilegio de disponer de mucho tiempo ya que soy uno de los muchos que se ha quedado sin trabajo con esto de los confinamientos por el virus, así que pretendo crear una prolija historia, mientras avanzo en la búsqueda de un nuevo trabajo. 

Me gustaría saber cuant@s de vosotr@s tenéis interés en este tipo de publicaciones. Tengo varias consultas que realizaros y me gustaría saber si se pueden realizar encuestas aquí en el Foro. 

Un saludo! 

Llevaba años sin comentar en el foro, pero recuerdo este tipo de historias perfectamente, yo me apuntaría ;)

Yo también me animo, espero que pronto consigas trabajo (de verdad) y estaré pendiente de como se desarrolla esta aventura (imagino que hasta noviembre que salga el juego nada)

He leído esos libros que dices y estaban entretenidos. Me pregunto como harás las actualizaciones, porque si es partido a partido la historia puede ser interminable. Pero cuenta con otro más que te anima.

• Autor

Gracias por el interés.

La forma de actualizar sería en gran medida asimétrica, no puede ser lineal al 100% porque efectivamente se haría eterno. Digamos que la idea que quiero plasmar es novelar los acontecimientos en base a las decisiones que tomeis los lectores y desarrollando una narrativa que permita la inmersión el tiempo justo, sin que se tenga que dedicar más de X minutos al día.

El número de actualizaciones dependería en gran medida de si logro empleo de nuevo pero con tiempo libre, uf, con tiempo la escritura es una de mis pasiones por lo que no pongo límite.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.