Jump to content

Mi Villarreal

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, que tactica me recomendais con el siguiente once ?

Barbosa - Sorin - Gonzalo - Kromkamp - Javi Venta - Senna - José Mari - Roger - Esposito - Riquelme - Forlan.

Hasta ahora estaba jugando con:

---------------Barbosa----------------

Venta--Gonzalo--Kromkamp--Sorin

--------------Senna--------------------

---jose mari------------------roger

-------------esposito--riquelme--------

-----------forlan--------------------------

marco mucho pero recibo muchos goles

ke me recomendais ?

quien es esposito ? de que juega ? personalmente Jose mari no me gusta de md,es mas media punta, yo pondría a Josico de cdc y a Senna de md... pero con el villarreal tambien puedes jugar con Figueroa - Forlán , un cdc y Riquelme - font como mp con mucho pase en profundidad y llegada de estos al area ya que tiene mucha habilidad....

por si no se entendió: :unsure::hello:

1

2-3-4-5-

6

7 9

8-10

saludos

Mete a Mauro Espósito de delantero :unsure:

Teniendo a Lucho y a Forlan? nah

Dale una oportunidad a Hector Font, quita a Javi Venta y pon a Kromkamp de lateral derecho. De central prueba con Quique Alvarez..

Pon a Esposito en vez de Jose Mari y a Hector Font al lado de Riquelme ;)

Lo unico que veo que puedes mejorar es un lateral derecho. Venta no vale pa na. He jugado mas de 20 veces con el Villarreal, me lo se de pe a pa. Jose Mari se sale por la derecha dando goles, dejalo ahi. Font no vale para nada.

Esposito es un comodin, yo arriba utilizaria a Figueroa ke suele tener buenos numeros, yo en tu lugar pasaria a Kromkamp al lateral derecho y ficharia un central por ejemplo AYTHAMI ke es barato y es buenisimo, o si tienes mas dinero a KOMPANY, y buscaria un sustituto pa Roger para tener mas banquillo, yo te recomiendo a Gasbarroni ke termina contrato y juega por las 2 bandas

Alguno me explica como hacer la mejor alineacion del villareal? es ke empeze 1 liga en el 2006 con el villareal y kede 15... y gano kasi nunca.. si eso adr_cs_ao@hotmail.com plzz

• Autor

de momento voy a probar sin esposito (lo tengo lesionado) usando:

----------------------barbosa--------------------------

--kromkamp--q alvarez--gonzalo---sorin---------

--------------------senna----------------------------

----jose mari-----rikelme------roger-------------

------------figueroa-----forlan--------------------

necesito un central (q alvarez) no me da confianza

a ver k resultados consigo

• 2 semanas más tarde...

wenas

una kosa pon a viera antes k a barbosa tmb prueba a senna al lado de roman y x la izquierda funciona muy bien guayre y tmb fitxa a hugo almeida es buenisimo un saludo :D

Recomiendo a los centrales de la seleccion polaca, son bastante buenos y baratos.

Tambien puedes probar comprar un arquero, pues Barbosa es un proyecto mas que una realidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.