Jump to content

¿Con qué equipo empezarás el FM21?

Respuestas destacadas

El En 20/10/2020 at 15:59, FMGuille dijo:

Yo no sé si compraré el juego, ya que este año no me ha enganchado ninguna de las ideas que he tenido. Además, mi tiempo no me permite centrarme. Tengo miedo a que sea mi 'adiós' a esta saga.

En Segunda B con el C.D. Laredo, equipo de mi tierra, sería interesante empezar.

A un mes de salir el juego, aún no me lo he comprado, ando desinstalando todos los packs, parches, etc. del FM 20 para hacer hueco y volver a bajarme todo para el FM 21. Lo dice él que no sabía si se lo iba a comprar ... :silb:

Tengo un mes para pensármelo. -_-

Este año tengo pensado comenzar con el Vitória SC, llevo varios FMs que tengo muchas ganas de entrenar en tierras lusas y por uno cosa u otra nunca consigo llegar a algún banquillo de algún equipo portugués. Aunque ofertas si he tenido, pero estaba bien en el equipo que estaba entrenando o bien pensé que no era el momento de llegar a un país como Portugal. 

También me gustaría probar en alguna liga de américa del sur, que hasta el momento no he querido saltar el charco, pero creo que llego el momento de empezar una partida en Argentina o Brasil. En Brasil me llama mucho el Santos FC, pero creo que sería algo fácil conseguir títulos y quizás busque algún otro equipo de un segundo escalón e intentar conseguir títulos. Si empiezo una partida en Argentina va ser sin duda con CA Independiente más que nada porque esta el Tucu Hernández xD.

Yo voy a empezar con la saga.

Mi idea es, más o menos, montarme dos managers y con uno llevar el Real Madrid y con el otro llevar el Real Madrid B. 

A priori, igual parece un poco aburrido, pero es lo que sinceramente más me apetece. Sin tener en cuenta el tremendo control que voy a tener de los juveniles.

Compañeros a los que habéis tenido el juego desde el inicio otras temporadas os quiero hacer una pregunta. Imagino que cuando salga la beta o el juego aún no no estarán correctos los nombres de los equipos sin licencia (el parche de Real Name Fix) si empiezas una partida cuando salga esa opción para poner bien todos los nombres para que se note ¿hay que empezar una nueva partida o se actualiza en la partida en marcha? Lo pregunto por saber si la 1ª partida la tengo que hacer pensando que cuando salga esto será momento de cambiar de partida o sino va a afectar esa situación. 

El hace 2 horas, AficionadoaFM dijo:

Compañeros a los que habéis tenido el juego desde el inicio otras temporadas os quiero hacer una pregunta. Imagino que cuando salga la beta o el juego aún no no estarán correctos los nombres de los equipos sin licencia (el parche de Real Name Fix) si empiezas una partida cuando salga esa opción para poner bien todos los nombres para que se note ¿hay que empezar una nueva partida o se actualiza en la partida en marcha? Lo pregunto por saber si la 1ª partida la tengo que hacer pensando que cuando salga esto será momento de cambiar de partida o sino va a afectar esa situación. 

Los nombres si que se cambian juraría, pero por ejemplo la seleccion alemana seguiría teniendo nombres grises. De todas formas me suena que aqui suelen poner el Real Name Fix muy rápido y me suena de haber jugado alguna demo o beta con el pero de eso tampoco me hagas mucho caso que igual escucho campanas y no se de donde.

Ahora bien, lo suyo siempre es hacerse la primera partida y más siendo la beta pensando que es una prueba, una partida que no tengas pensado mas de 3-4 temporadas. Mas que por los nombres de los equipos porque no deja de ser una beta y esta para arreglar los fallos que se puedan producir en ella ya que los desarroladores no han testeado el juego de manera tan amplia como lo hace una comunidad de jugadores. Y algunos de esos fallos solo tienen arreglo empezando una temporada nueva. Podria pasar que la beta de un crash en el año 2036 siempre, por ejemplo, hasta que no se juegue un loco 16 temporadas no se va a poder arreglar. Y una vez arreglado solo podria arreglarse empezando nueva partida.

@AficionadoaFM y @sarandonga el real name fix, de momento, siempre lo subo casi al mismo tiempo que la beta. El año pasado, incluso lo subí antes de que saliera, porque no sabía si iba a poder subirlo por el trabajo xD.

Y sí, funciona todo bien desde el  principio de la beta. Equipo, selección alemana, etc...

El hace 5 horas, mabormu dijo:

@AficionadoaFM y @sarandonga el real name fix, de momento, siempre lo subo casi al mismo tiempo que la beta. El año pasado, incluso lo subí antes de que saliera, porque no sabía si iba a poder subirlo por el trabajo xD.

Y sí, funciona todo bien desde el  principio de la beta. Equipo, selección alemana, etc...

Por curiosidad, ¿servirían de un año a otro los Real Fix Name, o hay alguna diferencia crítica?

Aprovecho para darte las gracias por tu curro de cada año! (amo)

El hace 6 horas, Rodry's dijo:

Por curiosidad, ¿servirían de un año a otro los Real Fix Name, o hay alguna diferencia crítica?

Aprovecho para darte las gracias por tu curro de cada año! (amo)

Por la manera de instalación, que comencé con este FM20, no habría ningún problema en usarlo.

En cuanto a lo segundo, te lo agradezco. Pero básicamente, uso los mismo ficheros de años anteriores, que voy actualizando con lo que me vais diciendo y yo veo. Vamos, que no lo reescribo cada año xD.

Primero, agradecer la labor de la comunidad que logra que FM sea mucho más completo.

Pero tengo una duda, alguno de vosotros empieza las partidas con equipos europeos con la fecha de inicio en Brasil?? Para alargar la primera pretemporada y hacer el equipo más a tu gusto??? 

Gracias.

Todo lo contrario yo, desactivo fichajes en el primer periodo porque me gusta jugar con lo que haya el primer año.

El hace 7 horas, Angel_White dijo:

Primero, agradecer la labor de la comunidad que logra que FM sea mucho más completo.

Pero tengo una duda, alguno de vosotros empieza las partidas con equipos europeos con la fecha de inicio en Brasil?? Para alargar la primera pretemporada y hacer el equipo más a tu gusto??? 

Gracias.

Personalmente me gusta empezar con la fecha de inicio de año, puedes empezar desde enero si no me equivoco si eliges la opción de como si fuera en Suecia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.