Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2021 Mobile

Respuestas destacadas

Tambien saber si hay muchos bugs con el tema de subir jugadores del filial y con el tema que llegada una fecha concreta el juego no sigue (como pasa con el touch) y saber si la 2b es = que en la version PC (liga B Pro, 2b...) 

• 2 semanas más tarde...

Alguien sabría decirme si puedo jugar a la versión mobile en una tablet Android?? Gracias 

Alguien sabría decirme si puedo jugar a la versión mobile en una tablet Android?? Gracias 
Si, podes

Buenas chicos! 

Alguien me sabe explicar en la tactica cuando le das a los centrales o laterales en el marcaje pone zonal o manager...

Que significa manager?? Y si le doy a manager como elijo al jugador rival que quiero que marque en concreto??

Gracias

• 3 semanas más tarde...

Hola buenas! 
Estoy pensando en comprar el FMM por falta de tiempo, ya jugué en su versión de 2013 y menudas viciadas XD Pero quería preguntar un par de dudas que no encuentro en las especificaciones del juego, con vuestro permiso y por supuesto, gracias de ante mano.

- Sigue el límite oficial de 3 países? Sabéis si ya se puede evitar en IOS, creo que en android antes se podía, puede ser?

- Se pueden simular los partidos para que salga el resultado directamente, como en el pc? O hay que jugarlos si o si. 

- Sigue el límite de 40 temporadas? ;D

- Qué tal el sistema de desarrollo de la cantera, te da jugadores que pueden servir para el primer equipo? 

Muchas gracias!! 

• 2 semanas más tarde...
El En 25/11/2020 at 1:13, loren1983 dijo:

He subido un pack de logos pensado para la versión Mobile por su buen numero de logos que contiene con un peso bastante justo (460mb aproximadamente).

Lo podéis descargar desde la sección de FM Mobile de "Descargas". Incluye: 

+ 13.000 logos de clubs

+ 650 logos de competiciones

+ 230 logos de federaciones

Standard Logos Pack FMMobile - FMMobile - Football Manager Español - FMSite.net

Tienes por casualidad los escudos del Tamaraceite, Atzeneta y Salamanca? Que solo faltan esos 3...

El hace 19 horas, Adri Maldini dijo:

Tienes por casualidad los escudos del Tamaraceite, Atzeneta y Salamanca? Que solo faltan esos 3...

@loren1983

• Autor
El hace 10 horas, Adri Maldini dijo:

Hola Adri. Que va. Es un pack que encontré hace tiempo ni me acuerdo donde la verdad. Está tal y como se bajó

Un saludo

Tienen idea cuando sale la actualizacion con los fichajes?

El En 27/11/2020 at 23:12, pulgatxo dijo:

He encontrado esta web donde hay logos 2021, son para pc, pero sirven para version de Mobile seguramente, aun no he podido descargar la pagina tarda demasiado en cargar

https://www.tcmlogos.com/

Hola @pulgatxo, conseguiste finalmente descargarlo en mobile? Me interesaría buscar un pack actualizado pero no lo encuentro. Si no hacer un pack desde el principio, pero no tengo ni idea de cómo se hace. 

Hola tengo un problema..eh descargado los escudos y kits.. seguido los pasos que me dicen y por mas que recargue la skin no cambia nada... que puedo hacer?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.